¡Conoce el nuevo servicio premium de RIU!

date_range 18 agosto, 2022 question_answer Deja tus comentarios

RIU ha lanzado ¡un nuevo servicio! Bajo el nombre de “Elite Club” la cadena te ofrece una nueva opción para disfrutar de beneficios exclusivos, que, sumados a la oferta todo incluido de RIU, aportarán un plus a tus vacaciones. ¿Quieres saber en qué consiste?

Riu Palace Kukulkan

Riu Palace Kukulkan

Este exclusivo servicio se va a estrenar en el nuevo el Riu Palace Kukulkan que RIU abrirá en Cancún el 26 de noviembre de este mismo año. Sus clientes tendrán el privilegio de ser los primeros en testar las ventajas que ofrece contratar “Elite Club”.

¿Qué ventajas ofrece el servicio Elite Club by RIU?

El nuevo hotel ha reservado habitaciones con las mejores vistas para ofrecer a los clientes Elite Club. Además de una panorámica inmejorable cuando te asomes al balcón de tu habitación ¿quieres saber qué más ventajas tendrás?

– A tu llegada encontrarás una fila separada para el check-in en la que gozarás de prioridad.

– Cuando entres en tu habitación tendrás una carta personalizada firmada por el director del hotel y junto a ella una botella de vino o cava para celebrar el inicio de tus vacaciones. Además, te dejaremos un obsequio en el que estará impreso el logo “Elite Club”.

– Tendrás acceso a una mayor selección de bebidas en el “Sports bar”.

–  Disfrutarás de aromaterapia en tu habitación. También te prepararemos un paquete de complementos de baño como albornoces y zapatillas.

¿Cómo puedo contratar este servicio?

¡Es muy sencillo! Ya hagas la reserva con nosotros, mediante www.riu.com, o contrates tu estancia en tu agencia de viajes de confianza podrás contratar la opción de Elite Club y beneficiarte de todas estas ventajas durante tu estancia.

Riu Palace Kukulkan

Riu Palace Kukulkan

El objetivo es ofrecerte la opción de disfrutar de una experiencia premium durante tus vacaciones si así lo deseas. Por el momento, únicamente estará en el hotel Riu Palace Kukulkan pero estate atento, seguro que en un futuro próximo lo podrás encontrar en más hoteles de la gama Riu Palace del Caribe. ¿Quieres ser de los primeros en conocer nuestro servicio Elite Club? ¡Reserva tu estancia en el Riu Palace Kukulcan y vive tu exclusiva experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *