Las Riu Get Together Party llegan a Jamaica

date_range 11 agosto, 2022 question_answer Deja tus comentarios

Jamaica es famosa por sus kilométricas playas, su naturaleza y su ritmo reggae. ¿Pero sabes por qué más? Ahora RIU ha inaugurado sus exitosas Riu Get Together Party en este destino y estamos seguros de que ¡van a ser todo un éxito!

Riu Get Together Party

En 2020 reabría el hotel Riu Montego Bay completamente reformado y entre sus novedades destacaba una importantísima: ¡la incorporación de las Riu Get Together Party! Se celebran en el teatro del hotel y lo mejor de todo es que también podrán disfrutar de ellas los clientes de los hoteles Riu Reggae y Riu Palace Jamaica. Estas fiestas, que hasta ahora no habían podido celebrarse por las restricciones, por fin se han inaugurado y con ¡un éxito total!

Riu Get Together Party

¿Qué son las Riu Get Together Party?

Se trata de grandes fiestas nocturnas con bailes y música en directo celebradas en los teatros de los hoteles. Una impresionante puesta en escena con juegos de luces y color, bailarines profesionales, performances y los mejores Dj’s nacionales, son las claves de estas fiestas que ya están haciendo disfrutar a miles de personas cada semana en todos los destinos en los que están. Todo se prepara para ofrecer ¡un gran espectáculo! ¿El objetivo? Que te lo pases en grande junto a tus acompañantes porque en la Riu Party el protagonista siempre eres tú.

Riu Get Together Party

Estas fiestas cambian de temática y pueden ser White Party, en la que toda la sala se inunda de blanco y Neon Party, la más espectacular de las temáticas en las que se crea un ambiente mágico de color.

¿Cuándo son las Riu Get Together Party en Jamaica?

Ambas fiestas se celebran todos los viernes de las 19.00 a las 23.00 horas y en el Riu Montego Bay se celebran de forma alterna, una semana la White Party y la siguiente la Neon Party.

¿En qué destinos de RIU hay Riu Party?

Además de en Jamaica podrás disfrutar de estas increíbles fiestas en otros destinos de RIU:

Costa Rica, Guanacaste: Riu Guanacaste y Riu Palace Costa Rica.

Playa del Carmen, México: Riu Tequila, Riu Yucatan, Riu Playacar, Riu Lupita, Riu Palace Mexico y Riu Palace Riviera Maya.

Riviera Nayarit, Vallarta, México: Riu Jalisco, Riu Palace Pacifico, Riu Vallarta.

 Punta Cana, República Dominicana: Riu Republica.

Riu Get Together Party

¡No te lo pienses más! Ir a Jamaica siempre ha sido un plan de ensueño, ahora, a las playas increíbles, se suma la Riu Get Together Party y ¿sabes lo mejor? Forma parte del programa All Inclusive de RIU. Ven a disfrutar de estas increíbles fiestas que tienen lugar en el Riu Montego Bay cada viernes. ¡Estamos deseando que vengas a bailar al ritmo jamaicano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *