Descubre con nosotros Nerja, una auténtica maravilla en la Costa del Sol

date_range 30 enero, 2018 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hay lugares que desprenden un aroma especial en cada rincón. Esto es lo que sucede con la Costa del Sol, la parte litoral de la bella provincia de Málaga. El mar Mediterráneo golpea una extensa costa en la que estamos presentes con tres hoteles. Hoy queremos hablarte de Nerja, donde se encuentra nuestro Hotel Riu Monica.

Si visitas Nerja, podrás contemplar en primera persona la belleza de la arquitectura típica del sur de España, con el color blanco predominando en los edificios. En el centro de este bonito pueblo encontrarás la iglesia de El Salvador y el Ayuntamiento, uno casi enfrente del otro, situados muy cerca del Balcón de Europa. Se trata de una plazoleta con vistas al mar y a las playas de Nerja, desde donde puedes contemplar el azul cristalino de las aguas de este lugar.

En Nerja no puedes dejar pasar la ocasión de pasear por su espectacular costa y llegar al Mirador del Bendito, pasando por una gran cantidad de hermosas calas que están pegadas una al lado de la otra. También deberías visitar la Cueva de Nerja, que fue declarada Monumento Histórico Artístico y es el cuarto monumento natural más visitado de toda España.

Para poder disfrutar de este pintoresco lugar, nosotros te proponemos que te alojes en el Hotel Riu Monica. Recomendado para adultos, es ideal para que disfrutes de tus vacaciones con tus amigos o en pareja. Podrás disfrutar de un baño en la playa de La Torrecilla, lugar en el que está ubicado y en su piscina interior o en la exterior. El restaurante principal, con una amplia variedad culinaria, y el restaurante español ‘Olé’ harán que durante tu estancia disfrutes de una excelente gastronomía.

No lo pienses más y descubre la belleza de un lugar en el que lo tienes todo para pasar unas vacaciones inolvidables. Haz tu reserva en el Hotel Riu Monica y enamórate de Nerja, un lugar realmente encantador. ¡Te esperamos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *