Visita Los Cabos y contempla la belleza natural de El Arco

date_range 26 enero, 2018 label , , , question_answer 4 Comentarios

Mucho antes de que los humanos creáramos el concepto ‘arte’ y construyéramos hermosos edificios y esculturas, la naturaleza ya trabajaba en sus propias creaciones artísticas. Entre ellas, ubicada en Los Cabos, se encuentra El Arco, un espectacular regalo para la vista formado por piedras y situado en un lugar muy especial: el Fin de la Tierra.

Su localización en el extremo sur de Baja California, en México, donde el Océano Pacífico y el Mar de Cortés unen sus aguas por primera vez, hace que muchos denominen el cabo en el que se encuentra esta formación de rocas como El Cabo de Finisterre (Fin de la Tierra). Ver caer el sol en este lugar a través del arco es, sin duda alguna, una auténtica gozada visual. Existe un mito que habla de que el último rayo de sol, al atravesar El Arco y desvanecerse en el horizonte, se presenta de color verde.

Lo que no es un mito es la aparición, cada cuatro años, de una playa alrededor de El Arco. Debido a la confluencia de distintas corrientes marinas y a la acumulación de arena en la zona que dicha unión de aguas, la Playa de los Enamorados emerge sobre el nivel del mar para deleite de aquellos que tienen la suerte de visitar este lugar. En los años en los que esta playa no es visible, visitar El Arco con una pequeña embarcación saliendo desde la playa de El Médano es una genial opción para ver desde cerca esta maravilla.

Precisamente frente a la playa de El Médano se encuentran nuestros dos hoteles en Los Cabos: el Hotel Riu Santa Fe y el Hotel Riu Palace Cabo San Lucas. En ellos podrás disfrutar de los mejores servicios y facilidades de la mano de RIU Hotels & Resorts, por lo que ya no tienes excusa para visitar Los Cabos y corroborar si es cierto que el último rayo de sol que asoma por El Arco…es verde. ¿A qué esperas para averiguarlo?

4 comentarios

  • Mariana Roa

    Quisiera ir a este hotel en abril de este año, me pofrian enviar u a cotizacion, viene en la pagina de facebook algo de un upgrade me podtian decir de que se trata. Seriamos 5 personas puede ser una habitacion o dos entrada el 19 de abril al 24 de abril. Queremos todo incluido

    • Riu Hotels

      ¡Hola Mariana!

      Entonces visita este enlace y busca las ofertas en nuestros dos hoteles en Los Cabos que mejor se adapten a ti para esas fechas 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Kely Ramírez Vahos

    Buenas tardes, este año visitaremos mi esposo y yo el Hotel Riu Santa Fe, Los Cabos del 5 al 9 de abril. Quisiera saber si ustedes ofrecen algún tour desde el hotel al Arco. Si es así que precios y horarios tienen? Gracias.
    Quedo atenta.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Kely!

      Muchas gracias por tu interés. Puedes ponerte directamente en contacto con el hotel: +52 624 163 6150.

      ¡Te atenderán encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *