Ven a conocer Torremolinos y déjate contagiar por el mejor ambiente malagueño

date_range 23 enero, 2018 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy te presentamos otro lugar encantador ubicado en tierras malacitanas, Torremolinos. Su proximidad a Málaga ciudad, de la que se encuentra a pocos minutos, hace que el abanico de cosas por hacer sea muy amplio.

Una de tus opciones es pasear por los barrios tradicionales del Calvario, el Bajondillo y la Carihuela, que (casi milagrosamente) han logrado preservar algo del ambiente marinero de antaño. Durante el viaje, también es interesante visitar la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, la Casa de los Navaja y la Torre de Pimentel, el símbolo por excelencia de la ciudad.

El barrio de la Malagueta, situado en el centro de Málaga, te encandilará cuando recorras sus pintorescas calles. También tienes una visita obligada al Museo Picasso, donde se recogen grandes obras del pintor malacitano.

Quien visita Málaga no puede perderse probar comidas y bebidas típicas del lugar. Además de los riscos espetos o el ‘pescaito’ frito, te recomendamos que te des un paseo por los bares y restaurantes del lugar para disfrutar de un buen tapeo andaluz. Entre las bebidas del lugar, te recomendamos que visites el bar-bodega Pimpi, donde podrás probar su riquísimo vino dulce.

En Torremolinos te ofrecemos que te hospedes en el Hotel Riu Nautilus. Ubicado en la playa de la Carihuela, cerca del Puerto de Benalmadena, al ser recomendado para adultos se trata de un hotel que lo tiene todo para que puedas pasar una estancia de lo más placentera. Cuenta con un restaurante principal y el restaurante español ‘Olé’, por lo que la variedad y calidad en la oferta gastronómica está garantizada. Dispone también de una piscina exterior y otra interior, además de tener un gimnasio en el que podrás aprovechar tus vacaciones para ponerte un poco en forma.

No lo pienses más y descubre la belleza de un lugar en el que lo tienes todo para pasar unas vacaciones inolvidables. Haz tu reserva en el Hotel Riu Nautilus y enamórate de este destino realmente encantador. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *