Frescura y cercanía en nuestra nueva imagen de marca

date_range 16 enero, 2018 label , , , , , , , question_answer 9 Comentarios

Tenemos una fantástica noticia para todos los que formáis parte de la familia de RIU Hotels: ¡estrenamos nuestra nueva imagen de marca! Con un toque más cercano, fresco y moderno, esta imagen de marca acompañará el renovado estilo que desde RIU, gracias a las grandes reformas y nuevas aperturas que hemos llevado a cabo, estamos introduciendo en nuestros hoteles.

Este cambio en la imagen de RIU Hotels ha sido el paso natural en el proceso de modernización que estamos llevando a cabo, con el que estamos dotando de servicios más actualizados e instalaciones más modernas a nuestros hoteles nuevos o a los que reformamos. Ahora nos toca trabajar en el proceso cambio de marca de toda nuestra oferta, introduciendo la nueva imagen en el 50% de nuestros hoteles en 2018 y el 50% restante en 2019.

El pasado lunes presentamos al mundo la nueva imagen de marca en el Edificio España, en Madrid, lugar en el que se ubicará el futuro Riu Plaza España. En su azotea se tomaron la foto de familia Pepe Moreno, consejero directivo de RIU, y su equipo comercial, quienes pudieron apreciar las espectaculares vistas de la ciudad tras la presentación.

Cuando realizamos cambios pensamos en ti y para que puedas conocer a fondo todos los detalles de nuestra nueva imagen de marca, hemos producido este vídeo. Para que te sientas tan importante como realmente lo eres para nosotros:

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *