Descubre qué se siente cuando pasas tus vacaciones en el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie

date_range 7 febrero, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Marrakech es un lugar auténtico, una ciudad llena de contrastes, colores y sobre todo, llena de vida. Y  por estos, y muchos más motivos, queremos que la descubras. En RIU te proponemos un hotel en el que podrás alojarte mientras exploras las maravillas que se esconden en Marrakech. Hoy te hablamos del ClubHotel Riu Tikida Palmeraie.

TKP_10_115 (Copiar)

Se trata de un fantástico hotel ubicado a tan solo 6km del centro histórico de la ciudad de Marrakech. Y como no podía ser de otra manera, te ofrece el reconocido servicio Todo Incluido para que tú solo tengas que preocuparte de una cosa: disfrutar de tus vacaciones.

TKP_09_089 (Copiar)

El ClubHotel Riu Tikida Palmeraie te ofrece una exquisita y variada oferta gastronómica. Podrás disfrutar de un restaurante principal, un restaurante marroquí con terraza y un restaurante en la piscina. Por la noche, este último se convierte en un restaurante temático de especialidades italianas.

TKP_09_111 (Copiar)

Dispones de 388 habitaciones completamente equipadas para que disfrutes de una comodidad absoluta. Puedes elegir entre habitación doble, triple o suite junior con opción a balcón o terraza. ¡Sus vistas te dejarán impresionado!

TKP_09_058 (Copiar)

En este hotel encontrarás una piscina exterior y una piscina interior climatizada. Los más pequeños podrán disfrutar de una piscina infantil, de un parque y del club infantil RiuLand, donde se lo pasarán en grande jugando con nuestros monitores.

TKP_10_120 (Copiar)

¿Qué te parecería relajarte en nuestro centro de wellness y disfrutar de distintos tratamientos? ¡Date el capricho! Masajes, jacuzzi, salón de belleza… ¿Quieres más? El hotel tiene dos pistas de tenis, un campo polideportivo y un gimnasio, entre otras instalaciones.

TKP_09_005 (Copiar)

Reserva ya tus vacaciones, en familia o en pareja, en el ClubHotel Riu Tikida Palmeraie. Marrakech es una ciudad vibrante, que te fascinará por su belleza y riqueza cultural. No le des más vueltas y entra ya en RIU Hotels & Resorts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *