Panamá, un destino que te va a dejar sin aliento

date_range 10 febrero, 2017 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

PANAMA_09_004 (Copiar)

Hoy te proponemos una joya de destino, un lugar increíble y uno de los países más interesantes para visitar. ¡Hoy volamos hasta Panamá! Este lugar lo tiene todo: playas de ensueño, una capital extraordinaria, montañas impresionantes y selvas tropicales en las que te sentirás como un auténtico aventurero.

shutterstock_503563771 (Copiar)

Las Playas son incontables, pero sobre todo, son alucinantes. Su arena blanca, sus aguas cristalinas y sus palmeras, son los ingredientes perfectos para que el paisaje sea sencillamente perfecto. Playa Blanca y playa Venao son dos visitas obligatorias que debes hacer, si pasas tus vacaciones en Panamá.

PANAMA_09_005 (Copiar)

No dejes de visitar Ciudad de Panamá, es la capital del país y cuenta con casi 1,3 millones de habitantes. En esta te ofrece mucho más que la visita, que por supuesto debes realizar, al Canal. Si te vas a enamorar de algo en este lugar es de su casco antiguo. Se trata de una multitud de callecitas en las que encontrarás iglesias, plazas y palacios. Toma nota de otra visita obligada: el Parque Nacional Soberanía, es l lugar perfecto para hacer excursionismo.

PANAMA_09_011 (Copiar)

Te proponemos un plan muy interesante y diferente: ir a conocer algunas de las tribus indígenas más fascinantes de todo el mundo. Sus diversas culturas y estilos de vida te sorprenderán. En Panamá encontrarás una multitud de islas, dedica un día o dos a visitar las que más te atraigan. ¿Sabes que la mayoría de ellas están inhabitadas?

shutterstock_253916290 (Copiar)

Panamá es un país muy fácil de recorrer, así que si te organizas bien, podrás realizar todos los planes que te apetezcan. Te recomendamos que en tu itinerario de viaje hagas un hueco para visitar las montañas. Son realmente impresionantes. Algunas llegan hasta los 3.500 metros de altura sobre el nivel del mar. ¿Sabías que existe una zona en Volcán que se llama «Petite Suisse»?

shutterstock_3465521 (Copiar)

Sí, ya sabemos que estás deseando visitar este país, pero prepárate porque aún hay más. Su gastronomía es deliciosa, los sabores claramente tropicales de sus platos no te dejarán indiferente. Te recomendamos que pruebes algunos de los platos más típicos de su cocina: el gallo pinto, compuesto por arroz y frijoles; el sancocho, uno de sus platos más tradicionales; y si te gusta el pescado, el pargo rojo frito, no te decepcionará. Y estos son solo algunos de sus manjares. ¡En Panamá te espera mucho más!

PANAMA_09_007 (1) (Copiar)

¡El mejor momento para viajar a Panamá es ahora! Descubre su encanto y disfruta de un viaje que nunca olvidarás. En RIU Hotels & Resorts lo tenemos muy claro: Panamá te conquistará. Y nosotros tenemos dos hoteles donde podrás hospedarte mientras recorres este fantástico lugar: el Riu Playa Blanca, para tus días en la playa, y el Riu Plaza Panama, para tus días en la ciudad. Organiza ya este viaje, ¡te sorprenderás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *