¡Feliz San Valentín a todos!

date_range 14 febrero, 2017 label , , , , , question_answer 3 Comentarios

XLA_16_055 (Copiar)

Ya ha llegado, por fin, el día más romántico del año, el día en el que nos ponemos más tiernos y les recordamos a nuestras parejas, amigos y familiares lo mucho que les queremos. El día internacional del amor ya está aquí, ¡Ya es San Valentín!

REP__16_030 (Copiar)

¿Y qué mejor manera que demostrar el amor hacia tu pareja que regalándole unas maravillosas vacaciones en el paraíso? En RIU hemos pensado un montón de planes románticos para este día tan especial. Si quieres saber de qué se tratan, sigue leyendo…

TOU_11_020 (Copiar)

Imagina que estás con tu pareja en la terraza de una habitación del Caribe, tomándote tu cóctel favorito y disfrutando de unas vistas idílicas al mar… Es verano, no existen las preocupaciones, ni los dolores de cabeza, estás de vacaciones, estas en un RIU…

REP__16_067 (Copiar)

Podrás vivir una experiencia gastronómica que te dejará sin palabras. Ya que nuestros chefs cuidan hasta el mínimo detalle de sus platos. En nuestros hoteles encontrarás restaurantes de especialidades, entre ellos, hay restaurantes italianos, steakhouse, restaurantes de comida oriental y dependiendo del país, restaurantes en los que te servimos comida típica de la región.

REP__16_092 (Copiar)

Relájate en nuestras zonas de spa y wellness; date el capricho, y hazte algún tratamiento de belleza; toma el sol en una tumbona mientras disfrutas de la brisa del mar; pídete tu bebida preferida en nuestros bares y disfruta de una puesta de sol que no olvidarás.

REP__16_064 (Copiar)

En nuestros hoteles podrás vivir una cantidad de experiencias únicas e inolvidables, ¿qué mejor momento que hoy para regalar unas vacaciones de ensueño? Entra en RIU Hotels & Resorts, busca tu hotel ideal y disfruta de las vacaciones más románticas que hayas vivido jamás.

3 comentarios

  • Cindy Pamela Corella Ramírez

    Amo Riu.. Y las veces que he podido ir con mi esposo la hemos pasado siempre de ensueño.. Riu enamora. Acelera el corazón de solo pensar en volver a disfrutar de su estancia… Reúne detalles encantadores que definitivamente hacen que uno se transporte a un estado mental y físico de relajamiento… A mi esposo y a mí nos encanta Riu Palace Costa Rica pero siempre tenemos el ideal de poder conocer y disfrutar de los demás Riu d ela cadena.

  • Patrick

    Vale la pena disfrutar, el Dia de san valentin, porque no existe el amor a primera vista, para amar alguien tiene que conocerlo(a) bien….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *