Te damos la bienvenida al mágico Riu Plaza The Gresham Dublin

date_range 17 febrero, 2017 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

ZDU_PREV16_001 (Copiar)

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros nuevos hoteles Riu Plaza. Vamos a contarte cómo es el Riu Plaza The Gresham Dublin. Como ya sabrás, el pasado mes de septiembre adquirimos el emblemático hotel Gresham ubicado en el corazón de Dublín, concretamente en O’Connell Street. Se trata de uno de los hoteles más famosos de la ciudad y este año cumplirá su 200 aniversario. ¿Quieres saber más?

ZDU_PREV17_070 (Copiar)

Este majestuoso hotel fue reformado de forma parcial el pasado año 2013 y combina tradición e historia con los servicios más modernos y actuales. Cuenta con 323 habitaciones y suites perfectamente equipadas que harán que durante tu estancia no te falte nada. Además, dispone de 20 salas de reuniones y de un restaurante y un bar. Aunque, lo más destacado, sin ninguna duda, es su ubicación inmejorable en el centro de la Dublín.

shutterstock_320953616 (Copiar)

Da románticos paseos junto al Río Liffey, organiza un picnic en el parque Phoenix… ¡En Dublín hay muchos planes por hacer! Te recomendamos que apuntes estos dos museos: Museo Nacional de Arqueología y Museo de Artes Decorativas e Historia. No olvides tomarte una cerveza en el icónico Bar Temple, a sólo 15 minutos caminando desde el hotel. Y no puedes irte de la ciudad sin probar algunos de sus manjares más conocidos: el colcannon o el coddle son dos de sus platos estrella, ¡te encantarán!

ZDU_PREV17_046 (Copiar)

Irlanda es conocida por su interesante historia y sus bellos paisajes; la mayoría te dejarán realmente impresionado. Pero Dublín, no sólo te va a enamorar por sus calles, su patrimonio y paisajes inigualables, también por la hospitalidad y generosidad de su gente. Esta ciudad es mucho más que un atractivo destino turístico, ¿a qué esperas para descubrirlo?

ZDU_PREV16_018 (Copiar)

Este hotel se suma a la colección de hoteles urbanos Riu Plaza, ya presente en Nueva York, Miami, Panamá, Guadalajara y Berlín, ampliando su oferta. Entra ya en RIU Hotels & Resorts y descubre todo lo que puede ofrecerte el Riu Plaza The Gresham Dublin, ¡te vas a sorprender!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *