Vive toda una experiencia urbana con Riu Plaza

date_range 21 febrero, 2017 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

ZNY_16_019

Hoy tenemos preparado para ti un vídeo en el que verás cómo son nuestros hoteles Riu Plaza. Así que ponte cómodo porque te aseguramos que hay mucho que ver.  Estos hoteles son los más cosmopolitas de nuestra marca, además, están ubicados en las mejores ciudades del mundo: Nueva York, Berlín, Miami, Dublín, Panamá y Guadalajara.

ZNY_16_115

Estos hoteles de ciudad, te van a encantar. Además, tienes que saber que son perfectos para realizar todo tipo de viajes: en pareja, con amigos, viajes en familia y también viajes de negocios. Cuentan con modernas e innovadoras instalaciones que harán que tu evento sea todo un éxito.ZGD_11_039

En ellos encontrarás diversas salas de reuniones y salas de conferencias. Estas salas cuentan con la última tecnología y eso facilitará todas tus tareas y reuniones. Ya sabes lo que dicen, “una imagen vale más que mil palabras”, ¿por qué no lo compruebas por ti mismo?

 

Esperamos que después de ver este vídeo tengas más ganas de visitar nuestros hoteles. Puedes elegir entre seis fantásticos hoteles Riu Plaza, ¡descúbrelos!

Hotel Riu Plaza New York Times Square

Hotel Riu Plaza Miami Beach

Hotel Riu Plaza Berlin

Hotel Riu Plaza Panama

Hotel Riu Plaza Guadalajara

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin

No le des más vueltas, las vacaciones de este año son en la ciudad. Entra en RIU Hotels & Resorts y elige el destino y hotel que más te apetezca. Vivirás una experiencia que no podrás olvidar, ¡te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *