Jamaica, cada mes de febrero, recuerda a un gran ídolo de la música

date_range 24 febrero, 2017 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Cada mes de febrero Jamaica está de celebración, ¿quieres saber por qué?, vamos a darte algunas pistas… Un artista muy famoso nació el 6 de febrero de 1945 en Nine Mile, Jamaica; fue músico, guitarrista y compositor; su característica más distintiva fueron y son sus rastas, fue y sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y creó éxitos tales como “No woman, No cry”. Te lo hemos puesto muy fácil, ¿verdad? Jamaica recuerda al gran Bob Marley al ritmo de la música reggae y el ritmo rastafari.

Año tras año, la isla caribeña rinde tributo al gran icono jamaiquino con actividades culturales, deportivas y musicales. De esta forma organizan una gran fiesta en la que se celebra el setenta cumpleaños del artista. Además los presentes pueden disfrutar de una variedad de conciertos gratuitos, en los que actúan artistas de reggae locales e internacionales en el muelle de la capital de Jamaica (Kingston).

Marley se convirtió en todo un símbolo de la música. Expuso su conciencia política, racial y social a través de su música y así consiguió meterse en el corazón de tantas y tantas personas. No es de extrañar que Jamaica lo siga recordando con el respeto que este gran artista merece.

Si estás buscando un lugar donde pasar tus vacaciones, no te lo pienses más. Jamaica te ofrece paisajes exóticos, impresionantes montañas, playas paradisiacas, aventura y entretenimiento. En RIU Hotels & Resorts estamos seguros de que esta isla es tu destino. Elige tu hotel y no te lo pienses más:

  • ClubHotel Riu Negril
  • Riu Palace Tropical Bay
  • ClubHotel Riu Ocho Rios
  • Riu Montego Bay
  • Riu Palace Jamaica
  • Riu Reggae, este último, con su nombre hace honor a la música reggae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *