Tú también puedes proteger a las tortugas marinas durante tus vacaciones con RIU y Projeto Biodiversidade

date_range 28 febrero, 2017 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Tortugas adoptadas por nuestros huéspedes

Hoy tenemos algo muy especial que contarte, y es que a nosotros nos encantan este tipo de causas. Por eso nos alegra informarte de que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la ONG Associação Projeto Biodiversidade con el fin de proteger las tortugas marinas en la isla de Sal. ¡Esperamos que esta noticia te alegre tanto como a nosotros!  Vamos a contarte cuáles son nuestros planes: Projeto Biodiversidade nos asesorará y auditará en cuestiones de protección ambiental y, en especial, sobre las medidas tomadas y a tomar en el futuro en la zona de Ponta Preta y Ponta de Sinó, donde, como ya sabrás, disponemos de nuestros hoteles: Riu Funana y Riu Palace Cabo Verde. Pero tú también podrás ayudarnos, ¿quieres saber cómo?

Ampliaremos la participación de nuestros clientes a través de actividades y divulgación de materiales informativos para promover un turismo sostenible. Para el desarrollo de estos proyectos, aportaremos una cantidad anual a la asociación.

Nido de tortugas

La playa donde están nuestros hoteles es una importante zona para el desove de las tortugas marinas. Así que es fundamental que exista un control y desarrollo de iniciativas destinadas a paliar el impacto de la actividad turística en la zona y, en especial, para la protección  directa de las tortugas. A partir de este momento, Projeto Biodiversidade se convierte en nuestro interlocutor en Cabo Verde en cuanto a temas medioambientales ante las autoridades gubernamentales y otras organizaciones y fundaciones.

Tortuga nadando en Cabo Verde

Tenemos algo más que contarte: tú también podrás participar en las actividades de protección ambiental. Una vez a la semana se realizarán actividades en las que aprenderás sobre la biodiversidad en la Isla de Sal y también, cómo ser un turista más sostenible y responsable con el medio ambiente. Incluso, en el departamento de Animación, organizarán juegos educativos y salidas para los niños. ¡Anímate y vive esta experiencia de la mano de RIU!

Logo Projeto Biodiversidade

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *