Comprueba tú mismo qué se siente al estar en el Riu Plaza New York Times Square

date_range 3 marzo, 2017 label , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Skyline de Nueva York

Si estás deseando visitar la ciudad que nunca duerme, sigue leyendo porque, en RIU, tenemos algo que decirte. Nos encantaría que exploraras la impresionante ciudad de Nueva York con nosotros. ¡Descubre el Riu Plaza New York Times Square en este vídeo que hemos hecho para ti!

 

Sí, la Gran Manzana es extraordinaria. Estamos seguros de que ya estás impaciente por subir al Empire State,  pasear por Times Square, ir de compras por la Quinta Avenida… ¿Por qué no descubres todos esos lugares y muchos más desde el primer hotel de RIU en Nueva York?

Habitacion en Riu Plaza New York Times Square

La ubicación de este hotel de nueva construcción es inmejorable. Se encuentra en el corazón de Manhattan a solo unos minutos de Times Square. Es un impresionante edificio de 29 plantas en las que encontrarás 647 habitaciones perfectamente equipadas con todo tipo de comodidades.

Riu Plaza New York Times Square

Trabajamos día tras día para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables, con el mejor servicio personalizado y con unas modernas y actuales instalaciones.  Esperamos que te haya maravillado nuestro hotel y que nos visites muy pronto.

Lobby Riu Plaza New York Times Square

Lo que más nos importa es que sigas confiando en nuestra cadena. Entra en RIU Hotels & Resorts, descubre todos los servicios e instalaciones que te ofrecemos y organiza ya unas vacaciones que no podrás olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *