Disfruta de la capital europea por excelencia desde el Riu Plaza Berlin

date_range 7 marzo, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

La Puerta de Brandemburgo en Berlín

Hoy vamos a hablarte de una ciudad conocida en todo el mundo como la capital de la cultura europea; se trata de una ciudad que ha evolucionado y ha sabido combinar lo clásico y lo moderno; una ciudad en la que uno debe perderse. Un lugar en el que la historia se respira en cada una de sus calles. El derribo de su muro supuso un punto de inflexión en la memoria de Alemania. Berlín, una ciudad que vale la pena visitar una vez en la vida.

La catedral de Berlín

Para explorar todos los rincones que no puedes perderte de esta cosmopolita ciudad, vas a necesitar un punto de partida. Un lugar donde hospedarte y empezar los días con energía. Te proponemos un hotel: Riu Plaza Berlin. Su inmejorable ubicación, en el centro de la ciudad, es perfecta para llegar a todas las plazas, museos y edificios emblemáticos. Además, a solo cinco minutos andando del hotel encontrarás uno de los centros comerciales más famosos de la ciudad, el KaDeWe.

El hotel Riu Plaza Berlin

El Hotel Riu Plaza Berlin te ofrece 357 habitaciones distribuidas en dobles y suites. En ellas podrás encontrar las últimas instalaciones y todas las comodidades. En cuanto a la gastronomía, podrás encontrar un desayuno bufé. A la hora del almuerzo y la cena dispones de un restaurante a la carta. Además, tiene también seis salas de conferencias y reuniones, ideales para convenciones y eventos. ¿Qué te parece si lo descubres con tus propios ojos?

La Isla de los Museos, el Muro de Berlín, la catedral de la ciudad, el Parque Tiergarten, la Puerta de Brandeburgo… Estos y muchos otros lugares te están esperando. Berlín es un lugar mágico y en RIU queremos que lo descubras con nosotros. ¡Entra el RIU Hotels & Resorts y haz tu reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *