El hotel Riu Plaza Berlin recibe a más de 300 invitados en su fiesta de la ITB 2017

date_range 10 marzo, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

El Riu Plaza Berlin acogió de nuevo una gran fiesta este miércoles día 8 de marzo coincidiendo con la celebración de la ITB de Berlín. El hotel recibió a más de 300 invitados, entre los que se encontraban destacados representantes políticos del área de Turismo de los diferentes destinos en los que RIU tiene hoteles, además de socios de la turoperación, de agencias de viajes online y tradicionales, representantes empresariales, así como periodistas especializados en la información del sector. Todos ellos disfrutaron de esta velada especial que ofreció la mejor muestra de la gastronomía y la hospitalidad de RIU.

Carmen Riu, consejera delegada de RIU Hotels, presidió este evento para el que se desplazaron desde Palma los directivos de Bares y Restaurantes, así como los chefs corporativos de la cadena para agasajar a los invitados y ofrecerles una selección de platos asiáticos, caribeños y, por supuesto, de España.

 

Las salas de conferencias del hotel se convirtieron en esta ocasión en el espacio ideal para acoger esta fiesta, que además de un completo servicio de Alimentos y Bebidas, contó con la actuación en vivo del grupo musical Nu Addition. Esta misma banda, actuó en 2016 en la fiesta que sirvió para presentar el hotel a todos los socios y amigos de RIU que asistían a la edición 2016 de la ITB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *