Disfruta del verano todo el año en el hotel Riu Palace Bavaro

date_range 14 marzo, 2017 label , , , , question_answer Deja tus comentarios

Kilómetros de playa, cocteles en la piscina, cenas exóticas… Si con esto te han entrado unas ganas irremediables de verano, ¡no te preocupes! Puede ser verano cuando tú quieras en Punta Cana. En RIU hoy queremos enseñarte el hotel perfecto para hacer realidad las vacaciones de tus sueños. ¡Vente con nosotros a pasar unos días de película al Riu Palace Bavaro!

Una de las piscinas del hotel Riu Palace Bavaro

Este majestuoso hotel está situado directamente en la Playa de Arena Gorda y forma parte del RIU Resort junto a otros cuatro hoteles. El Todo Incluido 24 horas se encargará de que no te falte de nada durante tu estancia: servicio de habitaciones, snacks en el bar 24 horas, WiFi gratis en todo el hotel… Tu máxima preocupación será elegir entre playa o piscina, de todo lo demás nos encargamos nosotros.

Relax frente a la piscina en Riu Palace Bavaro

Todas sus 610 habitaciones están equipadas para asegurar el máximo confort a nuestros huéspedes: baño con bañera de hidromasaje, zona de estar integrada con sofá, televisor con pantalla plana y minibar con dispensador de licores. Te recomendamos las villas ubicadas al lado de la playa con piscina y bar privado si vienes de escapada romántica y lo que buscas es un ambiente completamente relajado.

Habitacion en Riu Palace Bavaro

Completa tu experiencia con la amplia oferta gastronómica que te ofrece este hotel. En el restaurante buffet Montecristo podrás encontrar a diario una amplia selección de platos internacionales además de estaciones de show cooking. Además, cada noche podrás elegir entre sus cinco restaurantes a la carta: fusión, japonés, italiano, Steakhouse y gourmet.

Cena en el restaurante tematico japones del Riu Palace Bavaro

Y si quieres quemar todas las calorías de estas cenas, el equipo de animación te espera con un programa diario de actividades. Además tienes las instalaciones deportivas que podrás alquilar, sin coste adicional. Si prefieres alargar la jornada, por la noche disfruta de los shows en directo y de la discoteca Pacha con acceso gratuito.

Disfruta de un coctel en el bar del Riu Palace Bavaro

¿Te hemos convencido? ¡Entonces no esperes más! No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de una estancia inolvidable en el Riu Palace Bavaro. ¡Entra en RIU Hotels & Resorts y empieza a planificar tus vacaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *