RIU reconoce en Playa del Carmen a los empleados con más de 15 años de antigüedad

date_range 17 marzo, 2017 label , , , , question_answer 2 Comentarios

Para nosotros en RIU nuestros empleados son el pilar de nuestra filosofía de empresa: ofrecer a nuestros huéspedes el mejor servicio. Es por esta razón que en nuestros hoteles de Playa del Carmen hemos querido reconocer el trabajo de los empleados con más de 15 años de antigüedad.

La labor de los trabajadores en los hoteles es muy importante, ya que se basa en ofrecer al cliente la mejor atención y servicio. Por eso premiamos el compromiso mostrado por nuestros empleados más antiguos en Playa del Carmen.

El Riu Yucatan, Riu Palace Mexico y Riu Playacar han celebrado una cena con los trabajadores homenajeados, acompañados por sus parejas y familiares. RIU ha hecho entrega de un certificado para que puedan tener un recuerdo de la velada y nosotros hemos recopilado estas fotografías para poder compartir este evento especial con todos vosotros.

Las personas que forman los equipos en los hoteles son los encargados de transmitir a nuestros clientes los valores de nuestra marca. Desde aquí os queremos felicitar a todos por este reconocimiento y agradeceros por compartir cada día vuestra experiencia y saber hacer con el resto del equipo que formamos RIU.

 

2 comentarios

  • Gabriel Gutièrrez Martinez

    Hola quiero felicitar al Sr Filiberto gerente riu playacar es una fina persona muy humilde y dedicado a su trabajo lo conozco hace aproximadamente 5 a 6 años en Riu Emerald y Riu Yucatán y Riu Playacar Muy merecido su reconocimiento
    Favor de enviarle mi No Cel 3312298594 Gabriel Gutièrrez
    El se va acordar OJALÁ Y LE LLEGUE Y ME MARQUE

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gabriel!

      Muchas gracias por tus sinceras palabras. Nos alegra muchísimo ver que nuestros huéspedes cogen afecto a nuestro equipo humano 🙂 No tengas dudas de que le haremos llegar tu comentario.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *