Riu Palace Tenerife, tu hotel ideal para unas vacaciones inolvidables

date_range 21 marzo, 2017 label , , question_answer Deja tus comentarios

¿Estás pensando en organizar una escapadita a España? Hoy te proponemos un hotel ubicado en una isla en la que encontrarás todo lo que estás buscando: sol durante todo el año, paisajes realmente asombrosos, unas playas únicas y una gastronomía con mucha personalidad, ¿se puede pedir más? Haz las maletas porque nos vamos a Tenerife, concretamente, al Riu Palace Tenerife.

El hotel, ubicado al borde del mar en la Costa de Adeje, reabrió sus puertas a finales del 2015, tras una reforma completa de sus instalaciones. En él se respira un ambiente muy especial en el que la elegancia y la sofisticación son los grandes protagonistas.

Cuentas con 334 habitaciones completamente reformadas. Además, están perfectamente equipadas para que disfrutes de una comodidad única. Disponen de televisión de pantalla plana de 43 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados con duchas walk-in.

En el terreno gastronómico podrás disfrutar de la gran oferta culinaria que ofrece el restaurante principal, y que además cuenta con terraza. También encontrarás el restaurante Krystal, donde te deleitarán con platos vanguardistas y de comida fusión; y el restaurante de la piscina en el que encontrarás una gran selección de delicias culinarias de España.

Dispones de tres piscinas, una de ellas infinity con la que vas a quedar realmente asombrado con las vistas al océano que te ofrece. También, hay piscina infantil y otra interior; todas ellas climatizadas en temporada invernal. Además, alrededor de las piscinas encontrarás una nueva zona chill-out.

Sabemos qué estás pensando, te mueres de ganas de estar allí y no nos extraña… En este hotel encontrarás toda la calma que necesitas y es que está pensado para eso, para que tú solamente tengas que hacer una cosa: disfrutar. Entra en RIU Hotels & Resorts y reserva ya tus vacaciones. ¡En Tenerife ya te están esperando!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *