Diversión y RIU van cogidos de la mano, ¡descúbrelo en el Riu Playa Blanca!

date_range 16 agosto, 2016 label , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy vamos a enseñarte las instalaciones de un hotel ubicado en Playa Blanca, en la costa pacífica de Panamá, que sencillamente te va a sorprender. Se trata de un Todo Incluido 24h que no te va a dejar indiferente. ¡Es más!, ¡te va a dejar con las ganas de ir ya mismo con tu familia, con tu pareja o con tus amigos! Y es que si algo hay en el Riu Playa Blanca es diversión para todos.

Toboganes en el Riu Playa Blanca

En este destino encontrarás unas temperaturas muy suaves, además de mucho sol y cálidas playas. Este resort fue construido en el año 2013 y su reciente apertura deja ver las modernas instalaciones con un diseño contemporáneo que te va a encantar.

Habitación en el Riu Playa Blanca

Habitación con vistas al mar

Tenemos 573 habitaciones perfectamente equipadas para que elijas la que más se adapta a lo que los tuyos y tú estáis buscando para pasar unas vacaciones de ensueño. Te recomendamos que no te pierdas las vistas, son realmente mágicas.

Bar acuático

Piscina en el Riu Playa Blanca

En cuanto a las piscinas: tenemos tres opciones para ti. Además, una de ellas cuenta con un bar acuático, donde podrás tomarte tu cóctel favorito sin tener que salir del agua. También te ofrecemos un extenso programa de entretenimiento, tanto para adultos como para niños, ya que este hotel dispone del club infantil RiuLand. Y no creas que nos hemos olvidado de los deportes acuáticos, podrás practicar los que tú quieras: windsurf, kayak, snorkel, aquagym… ¡Todo incluido!

Restaurante con terraza

Disfrutarás de una gran oferta gastronómica. Por una parte, tienes el buffet principal con comida internacional y estaciones de comida en vivo y por otra, los restaurantes temáticos: un asiático, un italiano y un steakhouse. Además, también puedes elegir entre cinco bares. No olvides que el Sports Bar está abierto las 24h y que justo al lado está situada la discoteca Pacha. Atrévete a vivir momentos únicos e inolvidables en este hotel, como por ejemplo, todos estos:

Momentos inolvidables

RiuLand

Lo pasarás en grande

Jacuzzi privado

¿Todavía no lo tienes claro?, entra ya en RIU Hotels & Resorts y descubre mucho más sobre este hotel en el que todos encuentran sus vacaciones perfectas. Panamá es un destino turístico muy completo y atractivo que hará que te enamores de él nada más descubrirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *