ClubHotel Riu Papayas, el lugar ideal para disfrutar de tus vacaciones en familia

date_range 19 agosto, 2016 label , , , , question_answer 2 Comentarios

ClubHotel Riu Papayas

¿Te has enterado ya de que RIU ha fusionado el Riu Papayas con el Riu Flamingo? De esta unión se ha creado un nuevo hotel en Gran Canaria: el ClubHotel Riu Papayas. Es perfecto para ir con tu familia y pasarlo genial en sus instalaciones. No olvides que se trata de un Todo Incluido 24 Horas, el servicio más característico de la cadena.

Habitación del ClubHotel Riu Papayas

Habitación del ClubHotel Riu Papayas

Ubicado en Playa del Inglés, completamente renovado, 468 habitaciones perfectamente equipadas… ¡Este hotel te va a encantar! Podrás disfrutar de todas las comodidades que harán que tu estancia sea  inolvidable. Tú solamente tienes que pensar en relajarte, nosotros hacemos el resto.

El ClubHotel Riu Papayas ofrece un extenso programa de entretenimiento

Uno de los restaurantes del ClubHotel Riu Papayas

¡Tú eliges! tenemos tres restaurantes: un buffet principal, un restaurante asiático Zhú y el especializado en comida española, Olé, en el que probarás las especialidades culinarias más exquisitas del país. También tienes a tu disposición tres bares donde pedirte tu cóctel favorito.

Piscina del ClubHotel Riu Papayas

Piscina infantil con toboganes

Las dos piscinas están totalmente reformadas. Una de ellas es para niños y lo mejor es que, como puedes ver en la fotografía, incluye toboganes y juegos. Se lo pasarán en grande, aunque queremos advertirte de algo: se lo pasarán tan bien que te costará mucho sacar a tus niños del agua.

Gimnasio

Practica ejercicios dentro del agua con nuestros monitores

Si te encanta practicar deporte a diario y la vida sana es tu estilo de vida, tranquilo en el ClubHotel Riu Papayas no tendrás que romper con tu rutina porque no nos hemos olvidado de ti. Tienes un gimnasio con las últimas instalaciones y además, cuentas con el programa RiuFit: backfit, aquagym, stretching… Entre otras actividades que podrás realizar.

ClubHotel Riu Papayas

Si todavía te lo estás pensando, ¿por qué no entras en RIU Hotels & Resorts y terminas de convencerte? Aprovecha que aún queda verano y en Gran Canaria queda mucho pero que mucho verano por delante. Estamos deseando recibirte para darte el mejor servicio de calidad que tanto nos caracteriza.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *