¡El hotel Riu Sri Lanka ya ha abierto sus puertas!

date_range 23 agosto, 2016 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Riu Sri Lanka

El Riu Sri Lanka está ubicado en Ahungalla, un lugar paradisíaco en la costa sudoeste del país. Nosotros estamos muy ilusionados con este nuevo hotel, y es que no se trata de una apertura sin más, es el primer RIU que se instala en este exótico destino. Damos un paso más y ampliamos nuestra oferta vacacional en un nuevo continente: Asia.

Habitaciones con vistas al mar

Bañera en la habitación

El Riu Sri Lanka es un hotel de nueva construcción y excelente ubicación. Te ofrece 501 habitaciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades. Están perfectamente equipadas, de estilo muy moderno y son amplias, eso hará que te sientas comodísimo en ellas. Y como no, las vistas son impresionantes.

Disfruta de las maravillosas piscinas del hotel

Riu Sri Lanka

Como bien sabrás, si hay algo que nos caracteriza desde siempre es el Todo Incluido 24h, como no podía ser de otra forma, disfrutarás de este servicio en nuestro hotel. Tienes a tu disposición tres piscinas, donde podrás nadar y tomar el sol. Además de terrazas, un jacuzzi, gimnasio, spa… ¡Todas las comodidades para ti!

Uno de los restaurantes que el hotel ofrece

Ya sabes que trabajamos para satisfacer todos los paladares, incluso los más exigentes. Podrás escoger entre dos restaurantes principales, un restaurante italiano y un asiático. ¿Y sabes qué? Si te apetece disfrutar al aire libre de una deliciosa barbacoa en la playa, también podrás hacerlo, ya que tienes esta opción. En cuanto a los bares, como no podía ser de otra forma, te damos cuatro opciones. Y uno de ellos es un snack-bar abierto 24 horas, para que puedas tomarte tu bebida y snack favorito siempre que quieras.

Desde nuestra piscina tendrás unas vistas al mar estupendas

Riu Sri Lanka

Queremos pensar que no tienes ninguna duda, ¡este lugar es sencillamente espectacular! Si quieres saber más sobre Sri Lanka lee el post que publicamos sobre este maravilloso destino, ¡te convencerás! Entra en RIU Hotels & Resorts y organiza un viaje que jamás olvidarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *