Isla Mauricio, descubre porqué la llaman “La joya del Índico”

date_range 26 agosto, 2016 label , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Hoy nos trasladamos a Mauricio y tú te vienes con nosotros. En este post queremos enseñarte un destino que perfectamente podría ser sinónimo de paraíso. Antes de leer más, queremos avisarte de algo: Vas a quedarte con los ojos como platos después de ver lo que te espera en Mauricio…

Ya has visto que hay dos hoteles esperándote, ¿quieres ver más? En el Riu Le Morne podrás disfrutar de la más absoluta intimidad, ya que se trata de un hotel Solo para Adultos. Este Todo Incluido 24h cuenta con wifi en todas las instalaciones del hotel, dos piscinas exteriores, tres bares, dos restaurantes temáticos, una discoteca… Podríamos describírtelo, pero será mejor que lo veas con tus propios ojos:

Ambos hoteles, ubicados en Le Morne Brabant, reabrieron sus puertas tras una reforma completa el año 2015. El Riu Creole cuenta con cuatro bares y tres piscinas exteriores, una de ellas es infantil. También es un Todo Incluido 24h y comparte algunas instalaciones con el Riu Le Morne.

Sí, lo sabemos, Mauricio deja sin habla a cualquiera: sus cascadas, sus verdes montañas, su fauna exótica, su sabrosa gastronomía, su cultura llena de contrastes… Si lo que quieres es vivir todo lo que acabas de ver, entra en RIU Hotels & Resorts y reserva ya tus próximas vacaciones en este lugar de ensueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *