¿Quieres saber cómo son las noches en RIU?

date_range 30 agosto, 2016 label , , , , , , question_answer 16 Comentarios

En RIU queremos que te diviertas con nosotros, queremos que tus vacaciones sean sencillamente inolvidables y por eso, en nuestros hoteles siempre te ofrecemos múltiples opciones: tanto para los más tranquilos como para los más inquietos. Hay muchísimas cosas que hacer. Hoy te contamos cómo son las noches en RIU.

Riu Montego Bay

Te ofrecemos un amplio programa de entretenimiento durante el día y también por la noche. Nuestros equipos de animación se encargan de que todos los huéspedes que se alojan en cada hotel disfruten de una estancia relajante pero también muy divertida. ¿Quieres saber en qué hoteles tienes a tu disposición una discoteca para bailar hasta que te duelan los pies?, ¿o tal vez prefieres quedarte en nuestras terrazas disfrutando de un cóctel? Si es así, sigue leyendo…

Riu Republica

Riu Lupita

En el Riu Republica hay mucha marcha por las noches. La discoteca Pacha se llena de huéspedes que desean divertirse. ¿Qué me dices si te proponemos una noche de fiesta en México? El Riu Lupita abre también las puertas de Pacha por la noche. Además, ten en cuenta que la entrada y las bebidas en ambas discotecas son gratuitas.

ClubHotel Riu Tequila

Riu Palace Cabo San Lucas

Riu La Mola

Los más tranquilos siempre podéis tomaros una copa de vino o un cóctel en una de nuestras terrazas. Como puedes observar, las vistas no tienen desperdicio. Te proponemos el Riu Palace Cabo San Lucas, el ClubHotel Riu Tequila, el Riu La Mola

Riu Palace Las Americas

Riu Palace Peninsula

¿Y qué me dices si te proponemos noches de espectáculos? Disfrutarás de grandes shows, música en vivo y mucho más. Entra en RIU Hotels & Resorts y descubre nuestros hoteles y los servicios que te ofrecen. Te aseguramos que las noches en RIU son de lo más divertidas, no dejes que te lo cuenten, ¡averígualo por ti mismo!

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *