Te presentamos nuestros hoteles en Marruecos

date_range 12 agosto, 2016 label , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

Agadir

Marruecos es un destino que te va a ofrecer un sinfín de alternativas; un lugar donde la aventura y el relax reinan por igual; donde la cultura se encuentra en cada rincón y la hospitalidad destaca por encima de todo. El paraíso de los colores y los contrastes está esperando a que lo descubras y en RIU queremos que lo hagas con nosotros. Después de leer este post descubrirás nuestros hoteles en Marruecos.

 

En Agadir tienes tres opciones:

 

Y en Marrakech otras dos:

ClubHotel Riu Tikida Dunas

Riu Palace Tikida Agadir

Riu Tikida Beach

Agadir es una ciudad en la que viven unos cien mil habitantes, a pesar de eso, es una de las ciudades más modernas de Marruecos y se ha convertido en un destino turístico muy popular. No nos cabe ninguna duda de que su ubicación tiene algo que ver en esto: el Anti-Atlas, el Desierto del Sáhara, algunos parques naturales y varias playas solitarias de fina arena rodean esta fantástica ciudad. Te recomendamos que visites el puerto de Agadir es considerado el primer puerto sardinero del mundo. A lo largo del muelle encontrarás restaurantes y tascas donde podrás saborear ricos platos de pescado asado rociados con limón o preparados a la chermoula, un marinado típico marroquí. Ten en cuenta que en este destino dispones de tres hoteles Todo Incluido y uno de ellos es Solo para Adultos. ¿A qué esperas para descubrirlos?

ClubHotel Riu Tikida Palmeraie

Riu Tikida Garden

La llaman la “Ciudad Roja” por el color de sus edificaciones y las tonalidades que predominan en el paisaje. En las calles de Marrakech notarás mucha vida. La diversión y las visitas culturales combinan a la perfección. Es una ciudad que está despierta con muchísima gente entre sus callejuelas y en los tenderetes del Zoco encontrarás cualquier tipo de objeto. No olvides probar el cuscús y el tajine, son sus especialidades culinarias y siempre que hagas una paradita para descansar pídete un té, los encontrarás de todo tipo. En esta ciudad podrás elegir entre dos hoteles RIU Todo Incluido. Hace unos meses publicamos un post sobre esta ciudad, haz click aquí y descubre mucho más.

Marrakech

Ahora ya sabes que en Marruecos tenemos varios hoteles para que puedas alojarte y disfrutar de unas vacaciones estupendas, ¿Marrakech o Agadir? ¡Tú eliges! Entra en RIU Hotels & Resorts y averigua qué hotel se adapta a más a lo que tú y los tuyos estáis buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *