Relájate en las mágicas playas de Andalucía

date_range 9 agosto, 2016 label , , , , , , , , question_answer Deja tus comentarios

El post de hoy nos va a trasladar a España, en concreto al sur de este hermoso país lleno de rincones maravillosos, una cultura llena de contrastes y una gastronomía que gusta al mundo entero. Tanto en Cádiz como en Málaga podrás disfrutar de todo esto y mucho más. Si aún no tienes planes para lo que queda de verano, prepara las maletas porque… ¡Nos vamos a las playas de Andalucía!

Nerja

¿Habías pensado en visitar Torremolinos?, allí encontrarás nuestro hotel Riu Belplaya, ubicado entre el paseo marítimo y una playa de fina arena blanca y aguas cálidas: Playamar. En esta zona encontrarás una gran cantidad de bares, tiendas, restaurantes… La zona de costa tiene más de 9 km y siempre podrás ver turistas y locales paseando y disfrutando por esta área.

Torremolinos

Si tienes pensando visitar varias playas y hacer un poco de turismo por la zona, no te pierdas pasar un día en la playa de La Carihuela y visitar su barrio de pescadores. Allí encontrarás muchas opciones donde comer un buen plato de “pescaíto frito” acompañado de una cervecita fría. Prueba los platos típicos del lugar, son extraordinariamente deliciosos.

Cádiz

Una de las ciudades más visitadas en Cádiz es Chiclana de la Frontera. Sus playas están a tan solo 7 km del casco antiguo, donde se respira siempre muy buen ambiente: sus terrazas llenas de gente convierten la ciudad, en un lugar lleno de vida. Descubre sus extraordinarias playas y cada rincón de esta zona mientras te alojas en el Chubhotel Riu Chiclana. Su tranquila ubicación es maravillosa y a poca distancia del hotel encontrarás una franja virgen con grandes dunas. Te aseguramos que las vistas son simplemente espectaculares.

Cádiz

En RIU te recomendamos dos playas de arena blanca y estupenda ubicación que te permitirán disfrutar al máximo de tus días de vacaciones. La Playa de la Barrosa tiene unos 8km de largo y es perfecta para los amantes de los deportes acuáticos; podrás practicar piragüismo, kitesurf, windsurf, kayak… Si eres más de tumbarte en la arena y no moverte más que para darte un chapuzón, tranquilo, la playa es muy extensa y hay sitio para todos. Aunque, si quieres disfrutar de la más absoluta paz y tranquilidad, te recomendamos una playa ideal para ti: la Playa de la Torre del Puerco; es la más natural y tranquila que encontrarás en la ciudad.

Nerja

Nosotros ya estamos deseando estar allí: sol, mar, buen ambiente, deliciosa gastronomía… No te pierdas la oportunidad de descubrir el sur de España con nosotros, ¡ya te estamos esperando! Entra en nuestra web, descubre las ofertas que tenemos pensadas para ti y reserva ya tus vacaciones en el ClubHotel Riu Chiclana o en el Riu Belplaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *