¿Dónde viajar en el mes de junio con RIU?

date_range 4 mayo, 2023 question_answer Deja tus comentarios

¡El buen tiempo ha llegado! Si estás pensando en aprovechar la primavera para hacer una escapada ¡te traemos una gran idea! Hemos pensado que el mejor destino al que puedes viajar durante el mes de junio es ¡Agadir! Esta preciosa ciudad de Marruecos, es un destino turístico ideal en el que disfrutarás de impresionantes playas, de su espectacular patrimonio arquitectónico y de una amplia oferta de ocio y entretenimiento. Te contamos todo lo que necesitas saber si quieres planear unas vacaciones en Agadir.

¿Dónde está Agadir?

Antes de poner rumbo a cualquier destino lo más importante es ubicarlo en el mapa. Agadir pertenece a Marruecos y presume de una localización privilegiada ya que se encuentra rodeada por el desierto del Sáhara, preciosos parques naturales y playas paradisíacas ¡un entorno inmejorable!

¿Cuándo viajar a Agadir?

Ahora que ya sabemos dónde se encuentra vamos a buscar la época ideal para viajar a esta preciosa ciudad. Lo cierto es que presume de buenas temperaturas durante todo el año, sin embargo, los meses perfectos para una escapada a este balneario son junio, julio, agosto, septiembre y octubre. ¡Estás de suerte! Todavía estas a tiempo de hacer las maletas y empezar a disfrutar de las preciosas playas de este destino acompañado de un clima espléndido.

¿Qué ver en Agadir?

Para poder entender todo lo que vas a ver en este lugar es importante saber un poco de historia. En el año 1960 la ciudad de Agadir sufrió un gran terremoto que arrasó con gran parte de su casco histórico. Tras esto, el gobierno marroquí decidió reconstruir la ciudad transformándola en un destino turístico con una arquitectura más moderna. Se trata de una ciudad que ofrece infinitas posibilidades a todo aquel que la visita. Es el destino perfecto en el que tener el combo perfecto de playa y cultura. Y ahora respondemos a la gran pregunta de ¿qué ver en Agadir? Te dejamos cinco lugares imprescindibles:

  1. El paseo marítimo: como la gran mayoría de destinos de playa presume de un paseo marítimo por el que podrás dar largos paseos mientras ves la puesta de sol caer o te tomas un helado con vistas al mar.
  2. El Zoco de Ahad:aquí encontrarás productos locales y souvenirs. Podrás comprar desde artesanías, ropa o alfombras hasta productos frescos típicos de la zona.
  3. El mirador de Kasbah.Descubre las mejores vistas de la ciudad desde lo alto de una colina. Sin duda es la mejor forma de ver la panorámica de la ciudad.
  4. LaMedina. No puedes irte de Agadir sin visitar su medina donde también podrás llevarte contigo un bonito recuerdo en forma de artesanía.
  5. El Museo Municipal Bert Flint.Se trata de una parada obligatoria donde conocerás todo sobre la historia y la cultura de esta maravillosa ciudad.

¿Dónde dormir en Agadir?

Ahora que ya tienes todos los detalles e información que necesitas, llega la hora de saber ¿dónde alojarse en Agadir? RIU pone a tu disposición tres hoteles que están dispuestos con todo lo necesario para las vacaciones ideales en este particular destino: el Riu Tikida Beach, el Riu Tikida Dunas y el Riu Palace Tikida Agadir donde disfrutarás de un plus de lujo durante tu estancia. Los tres cuentan con servicio todo incluido 24 horas y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento. Solamente tendrás que preocuparte de disfrutar y conocer un nuevo destino y nosotros ¡nos encargamos del resto!

Riu Tikida Dunas

Riu Tikida Dunas

¡No te hagas de rogar! Es el momento perfecto para venir a descubrir esta ciudad llena de vida, color y cultura. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *