Los Smith se van de vacaciones Todo Incluido con RIU

date_range 11 mayo, 2023 question_answer Deja tus comentarios

Érase una vez la familia Smith. Ella abogada, él comercial. Después de un duro año de trabajo ha llegado el momento que tanto estaban esperando, y a la vez el más complicado: decidir dónde pasar sus vacaciones. Les surgen muchas preguntas que necesitan respuesta. Acompaña a esta familia en la decisión más importante del año.

Hotel Riu Dubai, en Emiratos Árabes.

Hotel Riu Dubai, en Emiratos Árabes.

¿Cómo organizar un viaje en familia?

En casa de la familia Smith son cuatro: los dos papás y dos niños. A los papás les apetece ir los cuatro, ya que es cuándo más pueden disfrutar de estar en familia. Quieren encontrar un entorno dónde poder estar todos juntos, pero en el que a la vez pueda haber una oferta de entretenimiento para sus hijos. Después de una búsqueda exhaustiva, encuentran varias opciones que les parecen interesantes. La opción de ir a Canarias al Riu Buenavista, a Jamaica al hotel Riu Negril o a Panamá al Riu Playa Blanca, dónde los más pequeños pueden disfrutar y hacer nuevos amigos en el club RiuLand que les llama bastante la atención. Sin embargo, nuevas opciones aparecen cuando los pequeños de la casa descubren el Splash Water World, un parque acuático que es el deleite de las familias y que hace que los Smith se fijen en hoteles como el Riu Dunamar, en México o el Riu Funana, en Cabo Verde.

Hotel Riu Dunamar, en México.

Hotel Riu Dunamar, en México.

¿Dónde viajar en pareja?

Aunque todas estas opciones son muy atractivas, los padres de la señora Smith les estuvieron diciendo el otro día que hace demasiado tiempo que no ven a los niños, que les encantaría que fueran a pasar dos semanitas al pueblo con ellos y así de paso que la pareja pueda disfrutar de unos días a solas.

La idea no desagrada a los Smith, aunque esto les vuelve a plantear una nueva disyuntiva: ¿dónde poder conseguir ese plus de intimidad?

Siempre han querido ir a Aruba o a Bahamas, y ahí hay varias opciones como el Riu Palace Antillas o el Riu Palace Paradise Island. Hoteles sólo para adultos dónde pueden disfrutar de unas vacaciones de desconexión y tranquilidad en pareja. Sin lugar a dudas un plan al que difícilmente se van a resistir.

Hotel Riu Palace Paradise Island, Bahamas.

Hotel Riu Palace Paradise Island, Bahamas.

¿Cómo son los hoteles con todo incluido de RIU?

Eso sí, ya sea una opción u otra tienen algo muy claro: quieren saber de ante mano cuánto va a costar todo el viaje para poder cuadrar números y pasar sus días de descanso sin ninguna preocupación extra que no sea disfrutar. Tienen que encontrar la opción perfecta para no pasarse de presupuesto sin sacrificar sus anheladas vacaciones, en pareja o con los niños ¡estos días son sagrados!

¿Qué solución hay a esto? ¿Qué tienen en común todos los hoteles arriba mencionados?

¡Que son hoteles con todo incluido!

Así los Smith podrán planificar sus vacaciones con todos los gastos pagados de antemano y podrán disfrutar sin límite de todos los servicios de los hoteles. Desde su completa oferta gastronómica, hasta el amplio abanico de actividades que hay tanto para adultos como para los más peques.

Aunque pasar unos días en pareja resulta muy tentador, los Smith ¡ya se han decidido! Van a pasar unos días en familia en uno de los hoteles todo incluido de RIU. No te diremos cuál, nos han pedido que mantengamos el secreto

¿Y tú? ¿Ya tienes planeadas tus vacaciones de verano? ¿A qué estás esperando? Si no lo tienes claro puedes consultar todos los hoteles de RIU con servicio Todo Incluido en el siguiente enlace: https://bit.ly/424A8Hc

Hotel Riu Playa Blanca, en Panamá.

Hotel Riu Playa Blanca, en Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *