¿Dónde viajar en Febrero con RIU?

date_range 27 enero, 2022 question_answer Deja tus comentarios

¿Has empezado ya con los objetivos para este año? Si viajar al Caribe es uno de ellos ¡tenemos el destino perfecto! Aruba es un impresionante lugar  paradisíaco en el que disfrutarás de una gran variedad de paisajes naturales. ¿Lo mejor? También tienes una gran variedad de opciones de ocio y ¡deportes acuáticos!

En RIU estamos presentes en este destino de ensueño con dos elegantes hoteles ubicados frente a una paradisíaca playa y con servicio Todo Incluido 24 horas: Riu Palace Aruba y Riu Palace Antillas.

Riu Palace Antillas

Nuevo aspecto de las habitaciones del Hotel Riu Palace Antillas, reformadas en 2021

Nuevo aspecto de las habitaciones del Hotel Riu Palace Antillas, reformadas en 2021.

Este lujoso hotel de 5 estrellas está de estreno y es que acaba de renovar todas sus habitaciones que presentan un aspecto mucho más moderno y actual tras su renovación. Si estás pensando en hacer una escapada romántica con tu pareja este hotel Adults Only ¡es la opción ideal con la que sorprender a tu media naranja! En total tienes a tu disposición 482 estancias pensadas para unas vacaciones de sobresaliente en pleno Caribe.

Uno de los baños del Hotel Riu Palace Antillas, que han sido renovados en 2021

Uno de los baños del Hotel Riu Palace Antillas, que han sido renovados en 2021.

¡Esto no es todo! Este increíble hotel cuenta también con cinco restaurantes en los que disfrutar de románticas cenas y comidas: el principal “Atlantis”, el fusión “Krystal”, el italiano “Rimini” y los dos temáticos “Malmok” y “Palma Beach”. Tan importante es mimar a nuestro estómago como a nuestra mente y cuerpo, por eso, este hotel te ofrece un amplio programa de entretenimiento diurno y actividades como paddle surf o snorkel.

Riu Palace Aruba

Nuestra siguiente propuesta es el Riu Palace Aruba de ¡5 estrellas! El hotel cuenta con 450 habitaciones en las que dispondrás de todas las comodidades necesarias que harán que te sientas como en casa. ¿Lo mejor? Este sofisticado hotel cuenta con un total de cinco restaurantes que suman una amplia oferta gastronómica pensada para satisfacer a los paladares más exquisitos: el principal “Don Nicolás”, el Fusión “Krystal”, el japonés “Sayuri”, el italiano “Milano” y el temático “Nautilus”.

Riu Palace Antillas

Riu Palace Aruba.

Entre sus instalaciones destacan, en su zona exterior, tres piscinas en las que darte un refrescante chapuzón en pleno paraíso. Una de ellas pensada para el disfrute de los más pequeños de la casa. Por supuesto, además de ofrecerte una ubicación única junto a la playa en donde podrás disfrutar de sus aguas, tu entretenimiento y el de los tuyos durante tu estancia en el hotel ¡está garantizado! Sin duda, este hotel es la elección ideal para realizar ese viaje en familia del que siempre hablaréis en las comidas de Navidad.

Por supuesto te recomendamos que salgas a descubrir los alrededores de los hoteles en los que encontrarás impresionantes paisajes y lugares que visitar donde, además de hacer turismo, podrás disfrutar de jornadas de ocio.

Nosotros estamos deseando recibirte en este paraíso donde seguro pasarás unas increíbles vacaciones. Ahora sólo queda que elijas el hotel que más se adapte a tus necesidades y pongas rumbo a tus vacaciones soñadas. ¡El Caribe te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *