Así es el antes y el después del Riu Paraiso Lanzarote

date_range 3 febrero, 2022 question_answer 1 Comentario

En el año 1993 RIU adquiría el hotel Riu Paraiso Lanzarote ubicado en la primera línea de la impresionante Playa de los Pocillos en Lanzarote. El hotel, de 4 estrellas, está rodeado de un paisaje en el que los principales protagonistas son el mar, la arena y la calma más absoluta. Además, alrededor de la playa solo encontramos edificios bajos y blancos que añaden ese plus de encanto a este rincón que te encandilará nada más pisarlo.

Tras varios años recibiendo clientes, el hotel, con servicio Todo Incluido 24h, precisaba de un cambio de look y se ha sometido a una reforma completa que hoy te presentamos. El clásico Riu Paraiso Lanzarote ahora presenta los máximos estándares de calidad de RIU en sus instalaciones. Seguro que te estás preguntando con qué cambios te vamos a sorprender esta vez. No te pierdas este post en el que te contamos ¡todos los detalles de la reforma!

Un Lobby con gran presencia de luz

Nuestra primera parada es en el Lobby. Este espacio es muy importante para nosotros ya que te va a brindar las primeras sensaciones de tus vacaciones. Nada más cruzar la puerta percibirás uno de los principales cambios que se repite en muchos espacios del hotel: la amplitud. El Lobby es ahora mucho más abierto y luminoso, tanto por la luz natural que entra por los grandes ventanales, como por los nuevos lucernarios que recorren toda la estancia.

Modernas y elegantes habitaciones

En total el hotel pone a tu disposición de 597 habitaciones ahora totalmente renovadas. Todas ellas presentan un estilo elegante y siguen una línea minimalista en su decoración y en su mobiliario, totalmente nuevos. Todas ellas presentan una mezcla de tonos cálidos y frescos que aseguran una mayor confort y mejor descanso durante tu estancia.

¡Novedades en gastronomía!

Ahora es el turno de uno de los servicios más importantes del hotel: la gastronomía. Todos sabemos que es tan importante que descansemos durante nuestras vacaciones, como que satisfagamos todas las peticiones que haga nuestro estómago. Es cierto, que hasta ahora esa necesidad estaba más que cubierta en el hotel, sin embargo, ahora los huéspedes podrán disfrutar de ricos manjares en espacios mucho más cuidados y modernos en sus tres restaurantes: el principal “Los Pocillos”, el asiático “Yashima” y el Canario “Yaiza”.

Pero ¡esto no es todo! Además de la nueva imagen en las áreas de comida y bebida, ahora el ha añadido en su zona exterior dos nuevos restaurantes en los que podrás disfrutar de las especialidades al grill. Ambos, llamados “Pepe`s Food”, se ubican en diferentes puntos de la zona exterior del hotel.

Zonas exteriores

Por último, nos vamos a las zonas exteriores pensadas para tu relax más absoluto donde hay seis piscinas, dos de ellas preparadas para el disfrute de los más pequeños de la casa. Se han sustituido por otras completamente nuevas, cambiando tanto el tamaño como la forma. Además, se han ampliado los solárium que las rodeaban para que presumas de bronceado durante y después de tus días de descanso.

¿Qué te ha parecido? Nosotros no podemos estar más contentos con el resultado final. Tras la reforma, el hotel presume de una estética renovada con espacios más modernos y luminosos. Ahora ¡te toca a ti! Nunca es tarde para empezar a planear tu próxima escapada ¿por qué no elegir Lanzarote? ¡Te esperamos!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *