¡San Valentín con RIU en Canarias!

date_range 10 febrero, 2022 question_answer Deja tus comentarios

El día de los enamorados está ¡a la vuelta de la esquina! Durante este día todo se inunda de rojo, el protagonista por excelencia de esta fecha y, a nosotros, ¡nos encanta! Es más, nos acompaña a todas partes ya que es nuestro color corporativo y por eso nos sentimos muy identificados con él. Pero además del rojo, el 14 de febrero se inunda de corazones presentes siempre en nuestros hoteles por el servicio con corazón que tanto nos caracteriza y durante el día de los enamorados se multiplica por mil.

Como cada año vamos a darte algunas ideas para hacer una escapada en pareja o con amigos. ¿Dónde celebrar este año San Valentín? ¡En Canarias! Estas islas son famosas por sus espectaculares playas y paisajes naturales. Además, el clima es ideal para visitarlas en cualquier época del año al que siempre le acompaña la buena gente de Canarias. Es un destino mágico en el que sin duda pasarás un día muy especial junto a quien te acompañe. ¡Te lo contamos todo!

Islas Canarias

1) Fuerteventura

Nuestra primera parada es ¡Fuerteventura! ¿Por qué empezamos por aquí? Por ser pionera ya que se trata de la isla más antigua de Canarias. ¿Por qué viajar a Fuerteventura? Aquí encontrarás espectaculares playas de arena blanca y dorada que se extienden a lo largo de kilómetros. Si eres de esos a los que les gusta sentir el sol en la piel mientras saborea la brisa marina ¡este es tu destino! Este lugar es ¡como el paraíso!

Por si no lo sabías este destino es además Reserva de la Biosfera desde el año 2009. Como tal, te ofrece infinitos planes de los que disfrutar durante tu estancia. Por ejemplo, te recomendamos que recorras su interior y te sorprendas con sus encantadores pueblos en los que conocerás la historia y cultura de esta maravillosa tierra. Otra opción es que visites sus playas de aguas cristalinas que te dejarán asombrado.

¿Dónde alojarse en Fuerteventura? Te damos tres opciones que seguro te encantarán:

Riu Calypso. Es el hotel ideal para aquellas parejas que busquen un plus de intimidad y lo encontrarán en este hotel Adults Only.

Riu Palace Tres Islas. Aquí podrás disfrutar del exclusivo servicio Todo Incluido 24 de RIU y sin preocuparte de nada más que de desconectar.

Riu Palace Jandia. Este establecimiento de la categoría Riu Palace, completamente reformado en 2021, hará que disfrutéis de una escapada romántica de lujo.

2) Gran Canaria

Esta tierra presume de un espectacular paisaje y de infinidad de pueblos con un encanto especial por su colorido. Este destino sorprende a todo el mundo por su característico encanto.

¿Dónde ir en Gran Canaria? RIU se ubica en el sur de la isla donde podrás recorrer la infinita Playa del Inglés paseando por su orilla mientras a lo lejos ves las famosas Dunas de Maspalomas. También puedes hacer una escapada y visitar el Puerto de Mogán donde seguro te tomarás una instantánea asombrado por su belleza. Otra opción es que te escapes hacia el norte y conozcas el resto de preciosos pueblos que esta isla tiene y en los que también descubrirás, por ejemplo, los ricos manjares de la isla. ¿Te hemos convencido? Ahora lo más importante es ver dónde te alojas en Gran Canaria. Nosotros te proponemos que lo hagas en cualquier de los cuatro hoteles Riu Palace que RIU tiene es este precioso lugar:

Riu Palace Meloneras

Riu Palace Maspalomas, Adults Only

Riu Palace Oasis

Riu Palace Palmeras

3) Tenerife

Por último, nos vamos a Tenerife. Esta isla es famosa por su paisaje volcánico, único en el mundo. En ella descubrirás una panorámica espectacular que seguro que te pondrá la piel de gallina. Esta tierra, guarda en su interior uno de los volcanes más famosos del mundo: el Teide. No te puedes ir de aquí sin visitar el parque Nacional del Teide.

No exageramos cuando te decimos que sus paisajes parecen traídos de otro planeta. Aquí podrás caminar y descubrir bosques que te conducirán a impresionantes acantilados y barrancos. ¡En estas tierras no te van faltar planes! Y después de tanto ajetreo seguro que te preguntarás ¿Dónde alojarme en Tenerife? Desde RIU te hacemos dos recomendaciones:

Riu Palace Tenerife

Riu Arecas, Adults Only

Seguro que estás de acuerdo en que Canarias es el destino perfecto para una escapada romántica. En estas islas tendrás todo a tu favor para sorprender a tu acompañante gracias a su clima cálido, sus amables y cercanos habitantes y la calma propia de estas tierras que conquista a todo el mundo. No lo pienses más y ven a disfrutar de unos días en el paraíso. No te preocupes, porque si para San Valentín no puedes, este destino es ideal para viajar en cualquier época del año. ¡No hay excusa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *