Cinco cócteles de RIU que no te puedes perder

date_range 17 febrero, 2022 question_answer Deja tus comentarios

Cuando planeamos las vacaciones tenemos en cuenta aspectos importantes como el destino, la ubicación del hotel y las comodidades. Hoy queremos sugerirte que vayas más allá. Esto con RIU ¡es posible! Imagínate tomando tu cóctel favorito al frente de la playa mientras ves la caída del sol. ¿Y si esa bebida está preparada en un hotel RIU?  Hoy te mostramos alguno de los cócteles estrella de los que podrás disfrutar cuando viajes con nosotros.

Como sabes la palabra RIU es sinónimo de tradición y esto también se ve reflejado en nuestra carta de bebidas, pensada y elaborada con mucho cariño. Son varios cócteles los que encabezan la lista de preferidos por los clientes. ¿Quieres conocer cinco cócteles que no te puedes perder si te alojas en RIU?

1. Mojito

¡Lo tenemos de todos los colores y sabores! No hay nada mejor que un refrescante mojito con el que inaugurar las vacaciones. Si optas por el sabor clásico, este cóctel que sabe a Caribe, estará compuesto por ron, hierba buena, limas, azúcar y soda. Y como no ¡mucho hielo picado para refrescarte!

2. Aperol Spritz

El Aperol Spritz es como ese amigo que siempre te llevas a todas partes porque cae bien. Este cóctel ¡triunfa allá donde va! ¿Qué lleva el Aperol Spritz de RIU? Esta bebida que a tantos paladares tiene conquistados está hecha con Aperol, Prosecco y soda . A estos sabores siempre les acompaña el hielo y una rodaja de naranja para darle ese último toque afrutado que sabemos que tanto te gusta.

3. Bellini

Seguro que si has visitado nuestros hoteles alguna vez has visto nuestro famoso Bellini. Este cóctel de toda la vida es famoso entre muchos de nuestros clientes. Está realizado con cava y con puré de fresas y melocotón. ¿No lo has probado? Te aconsejamos que en tu próxima estancia te atrevas con él ¡te encantará!

4. Margarita de fresa

¿Eres aficionado a las fresas? ¡Este es tu cóctel! Se trata de un combinado en el que podrás disfrutar del sabor más puro de la fresa natural. ¿Qué lleva? Tequila, cointreau y zumo de lima y fresas. ¡La combinación perfecta!

5. Piña Colada

Nunca es tarde para probar la famosa piña colada que siempre encontramos en la carta de cualquier bar. En RIU le ponemos nuestra huella especial a este exquisito cóctel que lleva ron, leche de coco y zumo de piña.

Nuestra carta de ginebras

Después de presentarte algunas de nuestras bebidas estrella, no podemos olvidarnos del gin tonic. Si eres de los que prefiere saborear la perfecta combinación de ginebra y tónica, en RIU te prepararemos la copa perfecta. Pero ¿qué es lo más importante a la hora de pedir un gin tonic? Elegir la ginebra que más nos gusta. Ya sabemos que a la hora de escoger la marca siempre se abre un debate sobre cuál es mejor, más aromática  o más seca?. A nosotros nos encanta tener estas conversaciones en nuestros hoteles y por eso en RIU tenemos una amplia variedad de ginebras, entre las que seguro se encuentra tu favorita. ¡Aún hay más! ¡Sabías que cada ginebra va con un botánico diferente? Ya sea con fresa, carda momo, pepino o el regaliz, en RIU conocemos perfectamente cómo combinarlo y haremos que te tomes un gin tonic de cinco estrellas.

Si quieres probar nuevos sabores y, alejarte del clásico gin tonic, te recomendamos que pruebes nuestro Gin Mare de fresa. ¿Qué lleva? Gin mare, puré de fresas y zumo de limón. También puedes atreverte a probar el Gin Fizz elaborado con ginebra, zumo de limón, azúcar y soda. Una mezcla diferente con la que sorprender a tu paladar.

Otros clásicos de RIU

¿Todavía no hemos hablado de la bebida que te gusta? La carta es muy amplia y en ella también encontrarás cócteles como el Martini, la Caipirinha, el Daiquiri, el Bloody Mary o el tan aclamado Cospomolitan. ¡Pero esto no es todo! Si prefieres brindar con una copa de vino,  en nuestras cartas encontrarás también una larga oferta.

¿Te han gustado nuestras propuestas? Todos ellos son clásicos y ¡tenemos muchos más! Cócteles de toda la vida que han estado siempre en nuestra carta y han pasado a formar parte de nuestra historia y del producto RIU. A nosotros nos encanta verte disfrutar cuando vienes a pasar tus vacaciones y ¿qué mejor forma que con un rico cóctel en la mano?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *