RIU abre su segundo hotel en Nueva York

date_range 24 febrero, 2022 question_answer Deja tus comentarios

¡RIU lo ha vuelto a hacer! La cadena mallorquina ha abierto su segundo hotel en la gran ciudad de Nueva York. En pleno corazón de Manhattan, RIU ha levantado un impresionante edificio de 47 plantas que alberga en su interior un total de 656 habitaciones. Para nosotros es un orgullo volver a este destino en el que empezamos con mucha ilusión y entusiasmo en 2016 con el hotel Riu Plaza New York Times Square que tantas alegrías nos ha dado.

Fachada del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square, en Nueva York

Fachada del hotel Riu Plaza Manhattan Times Square, en Nueva York.

Perdónanos por tanta efusividad pero es que no todos los días se estrena hotelazo en pleno centro de Nueva York. Este nuevo hotel va a sorprenderte por muchas cosas, pero sobre todo porque presume de una decoración al más puro estilo Broadway que te dejará atónito. Pero es que además no sólo su decoración te transportará a los famosos musicales de Nueva York sino que también lo hará la cercanía del hotel a esta zona tan conocida ya que se encuentra a tan solo 5 minutos ¡a pie! Y para tratarse de la gran ciudad ¡esto no es nada!

El hotel de RIU en Nueva York tiene un total de 47 plantas

El hotel de RIU en Nueva York tiene un total de 47 plantas.

Un Lobby con una esencia especial

Nada más entrar al hotel tendrás la sensación de estar el el hall del teatro de la obra del famoso musical del Fantasma de la Ópera por las máscaras colgando sobre el techo ¡pero no! La realidad es que estás entrando al impresionante lobby del Riu Plaza Manhattan Times Square. ¡Si es real! Por fin estás en la ciudad de la que todo el mundo habla y que tantas veces has visto en el cine.

La decoración del lobby tiene una ambientación teatral

La decoración del lobby tiene una ambientación teatral.

Se trata del hotel perfecto viajes por trabajo o por placer. ¿Por qué? Como sabes, Nueva York es la ciudad que nunca duerme, así que siempre estás a tiempo de hacer un visita express por los alrededores y visitar lugares tan famosos como Times Square. Ya no podrás volver diciendo que no has visto nada porque tu agenda laboral no te lo ha permitido. Si viajas por turismo, simplemente estás en el sitio ideal para empezar tu recorrido por esta mítica ciudad.

Habitaciones completamente equipadas

¡Ahora lo importante! ¿Cómo son las habitaciones del hotel? Las estancias gozan de amplios ventanales que harán que sientas la esencia neoyorquina desde las alturas y te ofrecerá una luz natural con la que empezar tu día al levantarte. Además, cuentan con todas las comodidades necesarias para garantizar tu descanso tras una larga jornada, ya sea de turismo, o laboral.

El hotel Riu Plaza Manhattan Times Square cuenta con un total de 656 habitaciones

El hotel Riu Plaza Manhattan Times Square cuenta con un total de 656 habitaciones.

Un desayuno Neoyorquino en el Riu Plaza Manhattan Times Square

La gastronomía de este hotel está pensada para que empieces tu día con energía. Durante tu estancia en el Riu Plaza Manhattan Times Square podrás disfrutar, con unas maravillosas vistas de la ciudad, del buffet del restaurante del hotel en el que podrás degustar las delicias propias de un desayuno americano. De esta forma hemos convertido tu primera comida del día en una experiencia más de tu viaje.

Lo clientes del Riu Plaza Manhattan Times Square podrán disfrutar de un desayuno americano en el restaurante del hotel

Lo clientes del Riu Plaza Manhattan Times Square podrán disfrutar de un desayuno americano en el restaurante del hotel.

Pero además, el hotel cuenta con el bar “Grab & Go” abierto de 7 de la mañana a 9 de la noche y en el que tienes a tus disposición ricos snacks y bebidas. Este espacio es uno de los más característicos de este hotel gracias a su decoración ambientada en un antiguo teatro que hará que viajes en el tiempo al Nueva York más auténtico.

El bar “Grab & Go” abierto de 7 de la mañana a 9 de la noche

El bar “Grab & Go” abierto de 7 de la mañana a 9 de la noche.

Por nuestra parte queda poco más por añadir. Lo cierto es que este hotel habla por sí solo y estamos seguros de que ¡te va a encantar! Ahora tienes excusa para ir a conocer Nueva York ¿todavía te preguntas cuál? Muy fácil ¡estrenar el Riu Plaza Manhattan Times Square!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *