¿Dónde viajar en noviembre con RIU?

date_range 14 octubre, 2021 question_answer Deja tus comentarios

Los días de frío están cada vez más cerca y con ello el sentimiento de pena por la llegada del fin del verano. Si eres de los que les gusta alargar la temporada de sol y playa un poco más ¡tenemos el destino perfecto para ti! Jamaica es el lugar ideal para escapar de la rutina durante el mes de noviembre y seguir disfrutando del buen clima rodeado de un paisaje tan impresionante que se te quedará grabado en la retina.

Riu Negril

Riu Negril

RIU cuenta con una oferta hotelera en Jamaica totalmente renovada o, de nueva construcción, en la que suma 6 hoteles repartidos en los tres destinos en los que RIU está presente en este increíble lugar. ¿Quieres saber todas las opciones que tienes? ¡Te lo contamos!

1. Montego Bay

Si estás buscando un lugar especial en el que relajarte con tu pareja o con amigos, mientras disfrutas de un plus de intimidad, Montego Bay es la elección ideal gracias a los tres hoteles Adults Only y con servicio Todo Incluido 24h que RIU tiene en esta exclusiva localidad: Riu Montego Bay, Riu Palace Jamaica y Riu Reggae. Los tres cuentan con una amplia oferta gastronómica y espacios a los que no les falta detalle. Si quieres añadir un plus de diversión a tu estancia, siempre puedes probar a lanzarte por los cinco toboganes del el Splash Water World, ubicado en el Riu Montego Bay, del que podrás disfrutar independientemente del hotel que elijas.

Splash Water World, Riu Montego Bay.

Splash Water World, Riu Montego Bay.

Los tres establecimientos se encuentran ubicados en un lugar privilegiado ya que Montego Bay es la cuarta ciudad más poblada de Jamaica y en ella encontrarás muchas opciones interesantes que visitar, entre ellas, te recomendamos que te aventures y recorras su paisaje natural que te dejará maravillado.

Riu Reggae

Riu Reggae

2. Negril

Otra de las opciones es Negril, uno de los puntos turísticos más destacados de Jamaica. Sus playas paradisíacas harán que disfrutes de unas vacaciones de ensueño, sumérgete en un entorno digno de película en el que estarás rodeado de paisajes con vistas privilegiadas. ¿Lo mejor? Podrás relajarte en esta increíble localización sin preocupaciones gracias al servicio Todo Incluido 24h que RIU ofrece en sus dos Riu Negril y Riu Palace Tropical Bay. Ambos cuentan con todo lo necesario para que pases unas vacaciones inolvidables, ya viajes con amigos o en familia.

Riu Palace Tropical Bay

Riu Palace Tropical Bay

3. Ocho Ríos

En la localidad de Ocho Ríos podrás alojarte en el impresionante hotel Riu Ocho Rios que cuenta con servicio Todo Incluido 24 y con su propio Splash Water World que asegura la diversión para todos los públicos. Está ubicado sobre Mammee Bay, una playa de ensueño en la que poder disfrutar de una buena lectura o simplemente del sonido del mar. Además, en este lugar podrás adentrarte en mágicos parques naturales y disfrutar de impresionantes playas cubiertas de palmeras con vistas a infinitas aguas cristalinas. Una elección ideal que seguro se adaptará al tipo de vacaciones que estés buscando.

Riu Ocho Rios

Riu Ocho Rios

Ahora que ya conoces toda nuestra oferta hotelera en Jamaica ¡no hay excusas! Es el momento de cumplir todo aquello que nos has podido hacer este último año y qué mejor que hacerlo en el mes de noviembre cuando podrás disfrutar de unas temperaturas envidiables gracias a su clima tropical. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *