El equipo de Animación RIU te desafía en su Kahoot

date_range 7 octubre, 2021 question_answer 1 Comentario

Si has estado alguna vez en algún hotel RIU seguro que ya sabes cómo se juega a Kahoot y, si no, ¡hoy te lo contamos! A través de la App Kahoot o simplemente entrando en Kahoot.it podrás participar en el divertido juego de Preguntas y Respuestas de RIU.

¿En qué consiste el Kahoot de RIU?

Si llegas a un hotel y es la primera vez que juegas, no te preocupes, uno de nuestros animadores siempre estará presente guiando la actividad y dándote todas las pautas que necesitas para participar. Para poder jugar puedes, o bien descargarte la APP, o bien acceder a Kahoot.it desde tu teléfono móvil. A continuación tendrás que introducir el PIN que previamente te habrá dado el animador de RIU y ¡a jugar! Verás que en la pantalla del teatro del hotel se reflejan los nombres de todos los jugadores. Así podéis identificaros y ver la posición que ocupáis en el ranking ¡que gane el mejor!

Durante el juego tendrás que responder a una serie de preguntas y, además de acertar, ¡tienes que ser el más rápido! Y no, no puedes estudiar antes porque la temática del juego ¡es sorpresa! Hay preguntas para todos los gustos, música y películas, deportes y naturaleza, geografía y naturaleza, enfocados casi siempre a los destinos en los que RIU opera en el mundo. Las fechas especiales, como Halloween, Navidad o San Valentín, tienen también su propio Kahoot. Además, puede tocarte adivinar preguntas sobre RIU en las que tendrás que demostrar lo experto que eres en nuestros hoteles, incluso ¡sobre el propio hotel en el que estás alojado!

Actualmente desde RIU se está trabajando para que Kahoot esté incorporado en la APP del hotel y que no la tengas que descargar. Lo mejor es que gracias a esta incorporación ¡podrás también jugar sólo y cuando quieras! Es decir, habrá un Kahoot activo al que podrás entrar desde tu móvil mientras estás en la piscina del hotel ¡y a jugar!

Kahoot y la formación de RIU

Otro de los usos que RIU hace de esta herramienta son las formaciones internas de los diferentes departamentos.  De esta forma, los empleados de RIU amplían sus conocimientos de una forma dinámica y divertida.

Antes de despedir esta entrada nos gustaría invitarte a que participes en el Kahoot que hemos preparado para ti. ¿Nos acompañas desde casa? Accede al siguiente enlace y participa en este divertido juego que estará activo durante una semana: https://kahoot.it/challenge/04970397

¡Desde RIU te deseamos mucha suerte!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *