Descubre la magia de Cabo Verde con RIU

date_range 21 octubre, 2021 question_answer Deja tus comentarios

RIU comenzaba su andadura en Cabo Verde en 2005 con la inauguración del hotel Riu Funana (actualmente Riu Cabo Verde) en la Isla de Sal. ¿Sabías que fuimos pioneros en aterrizar en este país? ¡Pues sí! Lo cierto es que fuimos de las primeras compañías hoteleras internacionales en apostar por Cabo Verde, que hasta ese momento no era el destino turístico popular que es hoy. Su encanto especial nos hizo presagiar que tendría el éxito que se merece ¡y no nos equivocábamos! Desde entonces, nuestra presencia en este paraíso ha ido en aumento y a día de hoy contamos con un total de seis hoteles en el país, repartidos entre Isla de Sal e Isla de Boa Vista.

Riu Palace Santa Maria

Riu Palace Santa Maria

RIU reactiviará por completo su oferta hotelera en Cabo Verde en noviembre 

Como ha ocurrido en todos los destinos en los que RIU opera, el país se vio afectado por la pandemia y tuvimos que cerrar nuestros seis hoteles. Pero poco a poco hemos podido reactivarnos hasta tener hoy cuatro hoteles abiertos pero las buenas noticias no se acaban y el próximo 26 de octubre reabrirá el Riu Cabo Verde ubicado en Isla de Sal y le seguirá el hotel Riu Touareg, el 6 de noviembre, activando por completo su actividad en el destino. Esto, sumado a que varios destinos internacionales han reactivado sus vuelos a las islas de Boa Vista y Sal, es una de las mejores noticias para los caboverdianos y para el destino en el que ya empieza a respirarse un ambiente de normalidad.

Riu Touareg

Riu Touareg

Cabo Verde es de esos lugares mágicos que no deja indiferente a nadie y conquista a todo aquel que lo pisa. Si estás pensando en hacer una escapada en la que encontrar tranquilidad ¡este es tu destino! Pero espera, antes de hacer tus maletas te resolvemos algunas de las cuestiones que seguro te estás planteando.

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a Cabo Verde?

Normalmente antes de viajar a cualquier destino lo primero que pensamos es ¿qué tiempo hará? Esto es indispensable a la hora de saber qué ropa metemos en nuestra maleta y reafirmar si es el destino adecuado para nuestros días libres. En esta ocasión ¡no tienes de qué preocuparte! Cabo Verde es ideal por su clima tropical que lo convierte en el destino idóneo al que viajar en cualquier época del año. Si estás deseando escapar de la bajada de temperaturas ¡es la opción perfecta!

¿Dónde ir en Cabo Verde?

Riu Cabo Verde

Riu Cabo Verde

Además del destino y su entorno, lo más importante a la hora de viajar es escoger bien el alojamiento en el que vamos a pasar nuestros días de descanso. Lo ideal es que tengas todas las comodidades que buscamos, y que además, tenga una ubicación perfecta para conocer el destino. Si estás buscando un hotel en el que alojarte en Cabo Verde  te ayudamos ya que RIU cuenta con un total de seis hoteles:

  1. Isla de sal:

Riu Cabo Verde

Riu Funana

Riu Palace Santa Maria

  1. Isla de Boa Vista:

Riu Palace Boavista

Riu Touareg

Riu Karamboa

Estos seis hoteles te ofrecen todas las comodidades que necesitas ya viajes en pareja, amigos o en familia, poniendo a tu alcance la completa oferta que RIU tiene en Cabo Verde y que seguro cubre tus intereses. Escoge la opción que más se adapte a tu viaje y disfruta de una inolvidable experiencia con RIU en unas instalaciones dignas del espectacular entorno en el que se ubican.

Riu Karamboa

Riu Karamboa

¿Qué visitar en Cabo Verde?

Famoso por su particular paisaje árido, sorprende además por estar rodeado de espectaculares e infinitas playas en las que dar largos paseos sobre sus finas arenas. Podrás vivir esta experiencia tanto si te alojas en Sal como en Boa Vista ya que todos los hoteles cuentan con una ubicación privilegiada frente a la playa. Además, es el lugar ideal para los amantes del buceo que descubrirán su espectacular fondo marino.

¿Pero sabes qué es lo mejor de Cabo Verde? Su gente: los caboverdianos. Una de las cosas que más te va sorprender y enamorar es su cultura y su carácter cercano y amable. Nada más bajar del avión sentirás su cariño sintiéndote parte de la familia caboverdiana.

No queremos seguir haciéndote spoiler de cómo es una experiencia en Cabo verde. Lo mejor es que vengas a visitarlo y te conviertas en protagonista de tus propias vacaciones de ensueño. Nosotros nos encargaremos de tener todo listo a tu llegada y que tu única preocupación sea disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *