Todo lo que necesitas saber sobre la terraza del hotel Riu Plaza España

date_range 28 octubre, 2021 question_answer 94 Comentarios

En lo más alto del hotel Riu Plaza España se encuentra  360ºRoodtop Bar, la terraza más famosa de Madrid. Situada en la planta 27 de este majestuoso edificio que preside la Plaza España, en pleno centro de la ciudad, se ha convertido en uno de los puntos de interés que marcan todos los turistas en su lista de ¿qué ver en Madrid?

Hotel Riu Plaza España, que alberga la terraza más famosa de Madrid en su planta 27

Hotel Riu Plaza España, que alberga la terraza más famosa de Madrid en su planta 27.

Desde que abriese el hotel en agosto de 2019, son muchos los curiosos que se han acercado para conocer este espacio tan mediático que ofrece las vistas más privilegiadas de Madrid. Además, han sido muchas las preguntas que nos han llegado durante todo este tiempo. Hoy vamos a resolverlas todas en esta entrada en la que te contamos todo lo que necesitas saber sobre ¡la terraza más cotizada de Madrid!

¿Cómo se llama la terraza del Riu Plaza España?

La terraza del Riu Plaza España se llama Rooftop Bar 360º

La terraza del Riu Plaza España se llama Rooftop Bar 360º.

360º Rooftop Bar, es la terraza ubicada en la planta 27 del Riu Plaza España. La terraza del Riu Plaza España recibe el nombre de 360º Rooftop Bar. Es el punto de reunión de moda de la capital, al que todo el mundo desea ir. Como su propio nombre indica, esta exclusiva terraza te ofrece unas inigualables vistas despejadas de 360 grados de la capital con la Plaza España, Campo del Moro, Casa de Campo, Palacio Real o Gran Vía como algunos puntos destacados en el horizonte.

Esto es posible gracias a su pasarela de cristal que conecta las dos partes de la terraza, salvando el espacio que marca su fachada en forma de peine. Por ella han desfilado infinidad de visitantes que quieren hacerse la famosa foto de vértigo con Madrid a sus pies. ¡Sólo los más valientes se atreven a cruzarla sin taparse los ojos! Pero es que además de su pasarela y, tras una reforma reciente, ahora la famosa terraza cuenta con un elemento nuevo que seguro aportará aún más adrenalina a tu visita ¡una plataforma de cristal suspendida en el aire! Estamos seguros de que te encantará.

La pasarela de cristal suspendida en el aire se encuentra en la terraza 360ª ubicaba en la planta 27

La pasarela de cristal suspendida en el aire se encuentra en la terraza 360ª ubicaba en la planta 27.

Otro de los grandes cambios se ha realizado en la planta 26 del hotel donde ahora tienes a tu disposición un gastrobar. Aquí podrás disfrutar de una gran variedad de tapas mientras te deleitas con las espectaculares vistas de la ciudad gracias a la inmensa cristalera que recorre sus paredes. Este espacio recibe el nombre de El Edén Gastrobar y esconde en su interior un precioso rincón en el que seguro también querrás hacerte una fotografía sentado en un enorme columpio.

El nuevo gastrobar, El Edén, estará abierto durante todo el día y ofrecerá tapas mediterráneas y castizas

El nuevo gastrobar, El Edén, estará abierto durante todo el día y ofrecerá tapas mediterráneas y castizas.

¿Qué más espacios puedes encontrar en Riu Plaza España?

En la planta 26, encontrarás El Edén Gastrobar, el restaurante perfecto para los amantes del brunch donde disfrutar de un almuerzo diferente mientras te deleitas con las espectaculares vistas de la ciudad gracias a la inmensa cristalera que recorre sus paredes. También podrás degustar tapas elaboradas, aperitivos y cócteles con vistas a todo Madrid desde sus grandes ventanales. Sube al El Edén Gastrobar y descubre en su interior un precioso rincón en el que seguro también querrás hacerte una fotografía sentado en el enorme columpio. Y si eres un brunchlover, no olvides probar uno de los deliciosos brunches que encontrarás los sábados y domingos. En la misma planta 26 del hotel Riu Plaza España, encontrarás el 360º Sky Bar, un acogedor bar con una amplia carta de cocktails, licores y ginebras así como un menú con aperitivos, tapeo caliente y frío, tablas y postres para compartir mientras disfrutas de los mejores atardeceres de Madrid. Si te animas a disfrutar de una tarde noche diferente en lo más alto de Madrid, 360º Sky Bar es una referencia imprescindible en tu agenda.

¿Qué eventos hay en Riu Plaza España?

Cada día podrás vivir música en directo con los mejores DJs, mientras disfrutas de las mejores puestas de sol de Madrid con una gran selección de bebidas, aperitivos y cenas que saborear con el mejor ambiente. Descubre la agenda de eventos y forma parte de #RiuPeople. Comparte tu foto en instagram con este hashtag y únete al club de los que disfrutan en el 360º Rooftop Bar.

¿Cómo llegar hasta la terraza del hotel Riu Plaza España?

Gracias a su céntrica ubicación llegar hasta la terraza del hotel Riu Plaza España es muy sencillo. A pocos metros del hotel está la parada de metro Plaza España que conecta con la línea 10 y la 3. También se puede llegar en autobús (con las líneas 001, 133, 147, 2 y 74) o en taxi, que te dejará en el acceso al 360º Rooftop Bar, que se encuentra en la calle del Maestro Guerrero. ¡No hay excusa! Una vez estés en el Riu Plaza España el personal de RIU te guiará hasta el ascensor que te subirá hasta la terraza en la planta 27.

Terraza del hotel Riu Plaza España con la pasarela de cristal en el centro

Terraza del hotel Riu Plaza España con la pasarela de cristal en el centro.

¿Cuánto cuesta subir a la terraza del hotel RIU?

La entrada a la terraza del hotel Riu Plaza España tiene un coste de 5 euros de lunes a viernes, de 11:00 a 17:00 horas, y 10 euros hasta el cierre. Los sábados, domingos y días festivos el coste es de 10 euros durante todo el día.

Con esta entrada podrás acceder a los 3 espacios del 360º Rooftop Bar: el 360º Rooftop Bar de la planta 27 y el 360º Sky Bar y El Edén Gastrobar ubicados ambos en la planta 26.

Vista de Madrid desde la terraza del hotel Riu Plaza España

Vista de Madrid desde la terraza del hotel Riu Plaza España.

¿Cómo reservar en la terraza del Riu Plaza España?

Actualmente la terraza del hotel Riu Plaza España no admite reservas, pero sí lo hace El Edén Gastrobar. Una buena opción puede ser hacer tu reserva para comer o cenar y luego disfrutes de un coctel en la terraza. Puedes hacer tu reserva mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/3yCR5vi 

¿Cuánto cuesta una copa en el Riu Plaza España?

El hotel Riu Plaza España ofrece una amplia carta de bebidas y aperitivos que el personal pondrá a tu disposición a tu llegada, pensada para completar y disfrutar al máximo de la experiencia de visitar la terraza. Cierra los ojos e imagínate saboreando uno de nuestros cócteles mientras disfrutas de una lujosa panorámica desde las alturas. El precio de un refresco ronda los 4 euros, el de un cóctel oscila entre los 12 y 14 euros, y un café te saldrá en torno a unos 3 euros.

Carta de bebidas y aperitivos del bar de la terraza del hotel Riu Plaza España en una de sus mesas

Carta de bebidas y aperitivos del bar de la terraza del hotel Riu Plaza España en una de sus mesas.

¿Cuánto cuesta una noche en el hotel Riu Plaza España?

A pesar de que el hotel Riu Plaza España es conocido por su impresionante terraza, sus habitaciones y el resto de instalaciones también son ¡espectaculares! Los espacios, decorados con influencia de los años 50, cuentan con todo lo necesario para ofrecerte una estancia inolvidable en el centro de la capital de España. Si estás pensando en hacer una escapada a Madrid, o resides ahí y quieres disfrutar de tu propia ciudad, puedes consultar los precios para alojarte en las fechas que más te interesen en nuestra página web.

Esperamos haber resuelto todas tus dudas sobre la terraza del hotel Riu Plaza España. Si no lo has hecho ya, no te lo pienses más y ¡ven a Madrid a conocer el hotel del momento!

94 comentarios

  • Merce

    Gracias por la información me hablaron de la Terraza del hotel Riu y no sabia como se accedia a ella….estoy en Madrid 7 dias y sin duda…accedere a ella….la vista ha de ser increible….tanto como creo debe ser la terraza…..Merce

    • Riu Hotels

      ¡Hola Merce!

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario. Esperamos que disfrutes mucho de las maravillosas vistas que ofrece el hotel Riu Plaza España.

      Un cordial saludo RIU Hotels & Resorts

  • antonio balsalobre

    si estoy hospedado en el hotel tambien se pagaria entrada como se menciona arriba o no?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Antonio!

      Si estás hospedado en el hotel la entrada a la terraza está incluida en tu estancia.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • isaac

    Buenas tardes,

    Quería confirmar si es cierto que parte del precio de la entrada luego se descuenta en las consumiciones. Gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Isaac!

      ¡Muchas gracias por tu interés! Respecto a tu pregunta, las consumiciones no ofrecen ningún descuenta ya que el precio de la entrada des independiente al de la consumición.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts,

  • Irene Sanz

    Me gustaría saber si el el precio por subir, (10 euros si vas fin de semana) incluye alguna consumición o son aparte y si hay un importe mínimo a gastar o puedes tomar un café tranquilamente. Muchas gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Irene!

      Muchas gracias por escribirnos. Respondiendo a tu duda el precio no incluye consumición y no hay un mínimo para gastar. Esperamos verte pronto disfrutando de las impresionantes vistas de esta terraza.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • PILAR

    Ya he ido dos veces al Roof top 360 del Riu, en la planta 26, y creo que es una maravilla. Aparte de las vistas, que son increíbles, ya que se ve todo Madrid, y hasta la sierra en 360º grados, es maravilloso!! , me parece que el sitio está perfectamente decorado, es muy agradable, el servicio es estupendo, y además no es muy caro, teniendo en cuenta el sitio tan único que es!! Lo recomiendo, aunque sea pagando la entrada. Da igual, es una maravilla y es de esos sitios que no hay que dejar pasar, y no se te olvida. Yo soy de Madrid, y me encanta ver las calles y los tejados y la distribución de la ciudad desde ahí arriba!! Volveré en cuanto pueda!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Pilar!

      Muchas gracias por dejarnos este bonito comentario y por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos que vuelvas a visitarnos pronto!

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • teresa

    Hola
    Queremos ir dentro de 15/ 20 días.
    me podéis decir si es una terraza cubierta o es al aire libre?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Teresa!

      La terraza es al aire libre! Per si lo deseas también puedes acceder al gastrobar «Edén» ubicado en la planta 26 desde el que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

      ¡Te esperamos!

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Noelia

    Buenas, me gustaría saber cómo puedo reservar previamente para mañana porque pincho en reserva individual y me sale que no se puede. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Noelia!

      Actualmente la terraza del hotel Riu Plaza España no admite reservas, pero sí lo hace el gastrobar. Una buena opción puede ser hacer tu reserva para comer o cenar y luego disfrutes de un coctel en la terraza. Puedes hacer tu reserva mediante el siguiente enlace: https://feverup.com/m/108047 

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Gemma

    Quisiera saber si puedo aceder a la terraza con mi hijo de 12 años…o es exclusiva para adultos.Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gemma!

      La terraza del hotel no cuenta con un límite de edad por lo que puedes acceder sin problemas con tu hijo de 12 años.

      ¡Esperamos que disfrutéis de las vistas!

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Carmen

    Hola! La opción de reserva en la página indicada tanto individual como en grupo en FEVER te nforman que ya no está disponible. Hay otra opción para reeevar? Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Carmen!

      Actualmente la terraza del hotel Riu Plaza España no admite reservas, pero sí lo hace el gastrobar. Si lo deseas puedes hacer tu reserva para comer o cenar y luego acceder a la terraza. Puedes hacer tu reserva mediante el siguiente enlace: https://feverup.com/m/108047 

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Jesús Alberto M

    Hola! Este 2 de febrero 2022 estaré de cumpleaños y me gustaría ir conocer el lugar y cenar, seria una mesa para 1 persona osea para mi 😉 estoy solo en España. Donde podría ver la carta para así estar atento y seguro de los costos. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Jesús!

      En el post encontrarás un link para hacer una reserva en el gastrobar. Después puedes subir a disfrutar de la terraza. Respecto a la carta podrás acceder a ella mediante la aplicación del hotel.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Eloy

    Quiero celebrar un almuerzo con mi esposa el viernes día 11 de este mes en la terraza o gastrobar (pisos 26 o 27) de ese famoso RIU Hotel y disfrutar de una sobremesa. No ha sido posible entrar en la web para conocer la carta del restaurante y hacer la oportuna reserva directamente con el hotel. Averiguando en Google, solo aparecen empresas externas de reservas.

  • Vanessa

    Hola el próximo 10 y 11 de Abril estaré X Madrid y me gustaría saber si pueden acceder niños a la terraza. Gracias y un saludo.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Vanessa!

      Muchas gracias por escribirnos. Respondiendo a tu pregunta el acceso de menores a la terraza 360º está permitido.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Carmen

    Me gustaría que me confirmarán si teniendo reserva en el gastrobar no hay que esperar la cola de subida a la terraza

  • Carmen

    HOLA. Quisiera saber si se puede acceder a la terraza sin tener que consumir o es la consumición obligatoria. Muchas gracias.

  • Gonzalo Velasco

    Hola buenas, que la terraza del hotel Riu Plaza España no admite reservas, significa que no hace falta reservar para subir ó que actualmente no se puede subir a no ser que reserves en el gastrobar. Quería saber si es tan simple como ir allí (pagar los 10€) y subir, por donde se acede y toda esa información.
    Un saludo

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gonzalo!

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Es correcto que actualmente no se puede reservar en la terraza pero sí puede hacerlo en el gastrobar desde donde luego podrás acceder. En el caso de que acudas sin reserva pagarás tu entrada en la misma puerta de eventos del hotel Riu Plaza España.

      Muchas gracias,

      RIU Hotels & Resorts

  • Cati

    Buenas,
    Tengo pensado venir a Madrid el mes que viene, si vamos al bar a tomar algo, hay que pagar la entrada a la terraza también?

  • Jorge Garcia

    Buenos días,
    Los niños, en este caso 7 años, también pagarían entrada?
    Un saludo

  • Rosario

    Buenas tardes, querría saber si los niños pagan para entrar en el Edén. O únicamente son los dos adultos.Tengo una niña de 5 años y un bebé de 2 años. Muchas gracias

  • Andrea

    Buenas tardes,

    Querría saber si los niños pagan la entrada? Y si se puede reservar , Graciassss

    • Riu Hotels

      ¡Hola Andrea!

      Los niños pagan entrada a partir de los 3 años. Si lo deseas puedes reservar en el gastrobar el «Edén» y luego disfrutar de un refresco en la terraza 360º.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Raquel Vinuesa

    Hola, puede subir a la terraza un grupo de niñas de 15 a 16 años? Gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Raquel!

      ¡Muchas gracias por escribirnos! Claro, la entrada a menores está permitida hasta las 23 de la noche por ley.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Mar

    Buenas tardes, querria saber si las personas mayores pueden hacer reserva para visitar la terraza. Querria llevar a mis padres, que tienen en torno a 90 años y no están en condiciones de esperar la cola de entrada. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Mar!

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Tal y como indicamos en el post, reservar en la terraza no es posible en este momento. Si lo deseas, puedes hacer tu reserva en el gastrobar y luego acceder a la terraza sin colas.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Damaris

    Buenas.
    Si voy al gastrobar edén¿ podría acceder también a la terraza al aire libre para ver las vistas?

  • jose

    Buenas noches, para los clientes del hotel
    Es gratuito subir a la terraza?

    • Riu Hotels

      ¡Hola José!

      La estancia en el hotel Riu Plaza España incluye el acceso a la terraza 360. ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia!

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Maria

    Si reservo en el gastrobar y después quiero ir a la terraza también tendría que pagar los 10€ de la entrada a la terraza o viene incluida por cenar en el gastrobar? Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola María!

      Si reservas en el gastrobar pagarás la entrada que te incluye acceso a la terraza.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • María

    Hola, el precio por subir luego se descuenta de la consumición ??

  • josevi

    Hola, pensamos ir dos familias con los niños el próximo 16 de Abril aprovechando que visitaremos Madrid. Los niños tienen entre 13 y 16 años. Pueden acceder de igual manera independientemente de la hora que vayamos (Noche) para tomar algo los 4 adultos? Muchas gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Josevi!

      ¡Muchas gracias por hacernos llegar tus dudas! Los niños pueden acceder a la terraza hasta las 23.00 pm.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resots

  • Maria

    Buenas tardes! Estoy intentando ver la carta del gastrobar para hacer una reserva y no lo consigo , alguien podría ayudarme por favor? Y otra pregunta , reservando para cenar luego se puede subir a la terraza o hay que pagar igualmente entrada? Gracias de antemano.

  • Maite H.

    ¡Gran experiencia vivida! tanto referente a la estancia, a las increíbles vistas de Madrid y , como no, al personal que trabaja dedicando su labor a hacerlo exclusivo. Gracias!!

  • Sofia

    Hola, quisiera saber el precio actualizado a abril 22 de acceso a la terraza del hotel y horarios. Además si éste luego se descuenta de la consumicion ya que por Internet hay muchos comentarios contradictorios. Además si se puede disponer de la carta online del bar de la terraza. Gracias!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sofia!

      Muchas gracias por tu pregunta. Toda la información de esta entrada está actualizada y en ella encontrarás la respuesta oficial a todas tus preguntas.

      Esperamos haberte ayudado,

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Miguel A. Dominguez

    Visité anoche el gastrobar y luego la terraza dejándome aconsejar por esta web y la experiencia fue increíble, en el gastrobar todo muy bueno y la terraza unas vistas y un gran ambiente, quizá algo saturada de gente a pesar de ser entre semana. Gracias por la info.

  • Emileth

    Hola puedo acceder a la terraza con mi hijo de 4 años ? Solo para subir a tomar fotos y no estar en el gastrobar. Gracias

    • Riu Hotels

      ¡Hola Emileth!

      ¡Gracias por contactarnos! Puedes acceder a las terraza 360 con tu hijo de 4 años hasta las 23:00 de la noche.

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Karina

    Hola! Quería saber si reservando en el restaurante Edén, se podría acceder a las terrazas del hotel. ¿Habría que pagar los 5-10€ de la entrada igual? Muchas gracias.

  • Iñaki

    Buenos días… si reservo cena en el Edén Gastrobar, ¿luego habría que pagar más para acceder a la terraza superior?

  • Alicia Susana Kallmann

    Ayer me llevó una amiga de Madrid, verdaderamente increíble!!! Me encantó y recomiendo visitarlo.
    Todo precioso, felicitaciones.
    A pesar que sufro de vértigo no me pude resistir a ser valiente y tomarme una fotografía!!!
    Hermosa experiencia

  • Edu

    Buenas tenía pensado ir un día y cenar allí con reserva.
    Al tener reserva en el restaurante de la planta 26 también tendríamos acceso a la terraza (planta 27) o tendríamos que pagar más para subir al mirador.

  • Maria paz

    Si hago reserva para comer ahi, tambien tengo que pagar entrada aparte …?

  • Violeta

    Llevo tiempo queriendo visitar la terraza y la pasarela suspendida,y me pregunto si abre en agosto con el mismo horario

  • María

    La chica de seguridad de entrada a la terraza muy amable pude acceder sin hacer cola con mi niño con discapacidad

  • Olga

    se puede acceder solo para verlo pagando la.entrada y no consumir?

  • David

    Hola, quería informarme sobre si existe edad mínima o n, y si existe saber cual sería para acceder a la terraza. Muchas gracias

  • María Felix Robleño

    A mi nieto (14 años) y a mí, nos gustaría pasar la noche del próximo 24 de diciembre en su hotel. Nos preguntamos si organizan cena de nochebuena.
    Muchas gracias. Saludos.

    • Riu Hotels

      ¡Hola María!

      Muchas gracias por tu consulta. Para obtener información puedes contactar directamente con el hotel: +34 91 919 33 93 .

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Nuria

    Hola, quería saber si se puede reservar por teléfono porque somos un grupo de 6 personas para el 29 de diciembre y queremos evitar colas y asegurar mesa, si es que es posible. No logro contactar con atención al cliente de la terraza. Gracias.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Nuria!

      Muchas gracias por hacernos llegar tu consulta. Puedes ponerte en contacto directamente con el hotel para resolver todas tus dudas: +34 91 919 33 93. Estarán encantados de atenderte.

      ¡Que tengas una feliz estancia!

  • Miguel Angel Guzman

    hola me gustaría ir a cenar con mi pareja donde podría hacer la reserva? y cuanto es el precio medio por persona?

  • Pilar

    Estuve en Madrid hace un par de semanas y la cola para acceder a la terraza era interminable, me quedé con las ganas, en mi próxima visita volveré a intentarlo

    • Riu Hotels

      Estimada Pilar,

      Muchas gracias por contactar con nosotros.

      Esperamos poder tenerte de visita en nuestra terraza próximamente.

      Reciba un cordial saludo,

      RIU Hotels & Resorts.

  • Ladislao Cayetano

    Soy de Madrid aunque vivo fuera y hace años que no voy a mi ciudad, así que solo espero poder ir a la terraza este finde y poder ver mi ciudad desde el «cielo». Esperemos que no haya mucha cola! jajjaa.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ladislao!

      Muchas gracias por dejarnos tu comentario.

      Esperamos que disfrutes mucho de las maravillosas vistas que ofrece el hotel Riu Plaza España.

      Un cordial saludo,

      RIU Hotels & Resorts

  • Laura

    Buenas tardes, consulta cual es el horario para subir al Mirador. En la página dice de 11 a 17 hs cobran 5 euros. Y 10 euros en que horario? Domingo es el mismo horario?
    Saludos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Laura!

      Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      El horario del Mirador es el siguiente:

      De lunes a viernes
      11:00 – 17:00 – 5€
      17:00 – 01:00 – 10€ (último acceso a las 00:00)

      De sábado a domingo y días festivos
      11:00 – 01:00 – 10€

      Un cordial saludo,

      RIU Hotels & Resorts.

  • Raquel

    Buenos días , la reserva del brunch a traves de Fever indica que el horario es de 11:00 a 13:00. Esto quiere decir que a las 13:00 tienes que abandonar el Eden ? o que hasta las 13:00 te sirven el brunch y luego puedes estar el tiempo que tardes en disfrutarlo?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Raquel!

      Muchas gracias por tu consulta. Para obtener información puedes contactar directamente con el hotel: +34 91 919 33 93 .

      Un cordial saludo,
      RIU Hotels & Resorts

  • Alex

    Buenas tardes, subir al Mirador los viernes hasta las 17.00 cuesta 5 o 10 euros? aquí en el blog leí 5, pero en el sitio está escrito 10. Gracias por la respuesta.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Alejandro!

      Muchas gracias por hacernos llegar tu consulta. De 11:00 a 17:00 el precio de la entrada es de 5€. A partir de las 17:00 el precio es de 10€ (último acceso a las 00:00). De sábado a domingo y días festivos el precio son 10€ todo el día.

      Esperamos haberte ayudado

      Un saludo

      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *