¡El emblemático Riu Tequila ha reabierto sus puertas!

date_range 3 julio, 2018 label , , question_answer 8 Comentarios

Tenemos una gran noticia que daros: reabrimos nuestro querido y emblemático Hotel Riu Tequila en México. Ubicado en Playa del Carmen, se trata de uno de los hoteles favoritos de nuestros huéspedes y ahora, tras la reforma, ha visto aumentada su oferta gastronómica al mismo tiempo que ha rediseñado y reformado por completo la zona de piscinas. ¡Te presentamos el renovado Riu Tequila!

Manteniendo la esencia del caribe mexicano en los bloques de habitaciones que la rodean, la zona de piscinas del Riu Tequila ha pasado de contar con dos grandes piscinas orgánicas y una para niños a contar con cinco piscinas de forma rectangular. Una de ellas será de uso exclusivo para niños y contará con toboganes que harán las delicias de los más pequeños de la familia. En esta renovada zona también se ha añadido, además de un bar de piscina que contará con swim-up bar, una nueva estación de barbacoa que preparará especialidades al grill para el almuerzo. Una auténtica delicia.

Además de contar con el mejor entretenimiento diurno y nocturno ofrecido por el equipo de animación del hotel, los huéspedes del Riu Tequila encontrarán en la remodelada zona de piscinas el mejor espacio de entretenimiento para todas las edades. Junto a la mencionada piscina para niños se ubicarán también el MiniClub y un parque infantil, mientras que el nuevo gimnasio y la zona de Riu Fit estarán también situados en la nueva área de albercas.

Junto a todas estas novedades y al nuevo servicio de WiFi gratuito del que se dispondrá en todo el hotel, los huéspedes adultos del Riu Tequila seguirán teniendo en la discoteca ‘Pacha’ la mejor música en un gran ambiente nocturno, en el que la diversión está más que asegurada.

La reapertura del Riu Tequila trae grandes novedades en materia gastronómica, además de la estación de barbacoa. El edificio principal contará con un nuevo restaurante italiano, ‘Rinascita’, y un nuevo Steakhouse, ‘Black Cow’, que se ubicarán en la antigua zona de conferencias y completarán una oferta gastronómica única junto a los ya existentes restaurantes principal, asiático y restaurante de playa. A los ya existentes ‘Sports Bar 24’, que ofrece snacks 24 horas, y ‘La Fiesta’, el lounge bar, y al ya mencionado nuevo bar de piscina se suma ‘La Veranda’, el nuevo bar del lobby.

Nuevas opciones gastronómicas, un entretenimiento único y actualizado y el siempre presente servicio exclusivo del personal de RIU. No te lo pienses más y ven a descubrir las novedades del Riu Tequila en Playa del Carmen. ¡Aquí te esperamos!

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *