¿Quieres conocer Formentera? Tenemos la solución

date_range 6 julio, 2018 label , , , question_answer 4 Comentarios

Situada en el archipiélago Balear, Formentera goza de una inmejorable situación geográfica. El clima mediterráneo, como la gastronomía, es único y sus visitantes pueden disfrutar de él en playas realmente preciosas. ¿Sabías que algunas están consideradas de las mejores del mundo? Para que puedas conocer Formentera y deleitarte con la belleza visual de sus playas y paisajes, tenemos la solución para ti: el hotel Riu La Mola.

Este hotel de cuatro estrellas se ubica frente a la paradisíaca Playa de Migjorn, cuya anchura permite siempre disponer de un espacio amplio del que disfrutar de su blanca y fina arena. Te proponemos pasear, bajo el suave clima mediterráneo, por la pasarela de madera que recorre de punta a punta la costa sur de la isla, en la que encontrarás algunos restaurantes. Aprovecha y párate para degustar los deliciosos pescados y mariscos del lugar. ¡Vale la pena!

El hotel Riu La Mola está pensado para todos aquellos que buscan desconectar y relajarse en un lugar tranquilo. Las habitaciones del hotel, con WiFi gratuito en todas ellas, están perfectamente equipadas para que conocer Formentera sea una experiencia inolvidable para ti.

En su restaurante principal tendrás a tu alcance una amplia oferta gastronómica, gracias a los variados bufets y a las estaciones de cocina en vivo que ofrece. Además, en el bar de piscina podrás disfrutar de los mejores snacks y las más suculentas tapas mientras te tomas una de tus bebidas favoritas tras un refrescante baño en la piscina del hotel.

Un spa, una bañera de hidromasaje, el mejor entretenimiento de la mano de nuestro personal de animación y el exclusivo servicio de RIU Hotels & Resorts harán que puedas conocer Formentera bajo el más absoluto relax. No esperes más y reserva ya tus vacaciones en el Hotel Riu La Mola. ¡Te encantará!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *