Descubre Marrakech en un auténtico palacio: el Riu Tikida Garden

date_range 10 julio, 2018 label , , question_answer Deja tus comentarios

Que Marrakech es una ciudad preciosa es algo que seguro que ya sabes. El color rojizo de los edificios del barrio antiguo de la ciudad, por los cuales recibe el nombre de la ‘ciudad roja’, es un lugar al que encantadores de serpientes, vendedores ambulantes o músicos dan vida. Conocer esta maravillosa ciudad está a tu alcance y es que a tan solo tres kilómetros se encuentra una de nuestras joyas en Marruecos: el hotel Riu Tikida Garden.

Con su servicio Todo Incluido, el Riu Tikida Garden está preparado para que pases unas vacaciones únicas, ya sea en familia o con amigos. Su decoración, de colores ocres, te transportará al centro de Marrakech sin necesidad de abandonar sus instalaciones. Además, su restaurante buffet y su restaurante de especialidades marroquíes pondrán a tu disposición los mejores platos del lugar, con los sabores y aromas exóticos tan característicos de Marruecos.

Entre sus múltiples comodidades podrás disfrutar de dos grandes piscinas exteriores, una de ellas para niños, y de otra piscina interior. Esta última se encuentra en el centro de wellness Tikida Spa, que también ofrece a nuestros huéspedes sauna, masajes y tratamientos de belleza. Sí, el Riu Tikida Garden es un hotel, pero da la sensación de tratarse de un palacio. Y con el servicio que brinda nuestro personal… ¡tú serás nuestro príncipe!

Para que descanses y recuperes energía tras conocer el destino o tras practicar alguno de los múltiples deportes que ofrecen nuestras instalaciones (futbito, tenis, voleibol…), nuestras habitaciones están perfectamente equipadas para ti. La decoración sigue la línea de las zonas comunes del hotel, manteniendo la elegancia y sofisticación de nuestro ‘palacio’ en Marruecos.

Marrakech tiene muchísimas cosas que mostrarte, como ya te contamos en este post. Ahora te proponemos poder conocer todos los lugares emblemáticos de Marruecos hospedándote en el que es, para muchos, un auténtico palacio en todos los sentidos: el Hotel Riu Tikida Garden. No te lo pienses más y descubre Marrakech con nosotros. ¡Te enamorará!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *