Dos maravillas sobre la arena de Boa Vista: el Riu Touareg y el Riu Karamboa

date_range 13 julio, 2018 question_answer 2 Comentarios

Con el paso de los años, Boa Vista se está convirtiendo en un punto de referencia para todos los viajeros que buscan lugares únicos, playas de ensueño y el buen clima de Cabo Verde. Desde RIU Hotels, estamos encantados de darte la posibilidad de conocer esta maravillosa isla de la mano de nuestros dos hoteles en este destino: el Riu Touareg y el Riu Karamboa.

Riu Karamboa

Imponente y sofisticado. Así es como se muestra este majestuoso hotel, ubicado en la playa Praia das Dunas, que a lo lejos se vislumbra como un gigante castillo de arena decorado con cúpulas azuladas. Su tonalidad arenosa se entremezcla con las dunas en las que se ubica y el contraste que genera con el mar y el cielo, a los que alude con las mencionadas cúpulas, es realmente precioso.

Sus instalaciones, elegantes a la par que completas, cuentan con una grandísima piscina orgánica de agua dulce, además de con jacuzzi, sauna, gimnasio y un centro de bienestar. ¡Un auténtico disfrute!

¿Y sabes lo mejor? Su oferta gastronómica es completísima. Encontrarás un restaurante principal con buffets variados, uno de especialidades de Cabo Verde, otro asiático y un restaurante piscina que por la noche ofrece los mejores platos africanos. Mmmmm…delicioso.

Riu Touareg

A tan solo media hora de su hotel hermano en Boa Vista se encuentra el Riu Tourareg, ubicado también sobre una extensa costa, y que se unifica con la arena del lugar. Su color ocre destaca entre la claridad de la arena y el azul de sus piscinas, las cuales son un total de seis. Una de ellas la pueden disfrutar quienes se alojen en el área Adults Only del hotel. Un auténtico lujo.

Deleitar a tu paladar será una tarea más que sencilla gracias a la gran variedad de comida que ofrecen los restaurantes con los que cuenta: cocina en vivo en los distintos buffets del restaurante principal; delicias asiáticas; platos típicos de Cabo Verde; especialidades al grill en el restaurante piscina; especialidades italianas; y un restaurante fusión de uso exclusivo para los huéspedes de la área Adults Only.

Cuenta también con unas instalaciones preparadas para acoger una gran variedad de deportes y ofrece a nuestros huéspedes jacuzzi, hammam, gimnasio, terraza-solárium y un Spa con diferentes tratamientos y masajes.

 

Y bien, ¿qué hotel te gusta más? Ambos son completísimos y cuentan con el exclusivo servicio brindado por el personal de RIU Hotels. Como tanto el Riu Touareg como el Riu Karamboa tienen todo lo que buscas para conocer la isla de Boa Vista, te recomendamos que visites nuestra página web para ver más fotos del hotel y otros servicios ofrecidos, que son muchísimos. ¡Nos vemos en las dunas de Boa Vista!

2 comentarios

  • Gabriella

    Hola buenas noches y perdón por mi ignorancia, pero no termino de ubicar el lugar exacto en el mapa de dónde quedarían éstos dos últimas bellezas de hoteles, yo ya soy miembro de su cadena, y estoy planificando mis próximas vacaciones por ende me encantaría junto con mi pareja tener mayor información.
    Muchas gracias
    Gabriella

    • Riu Hotels

      ¡Hola Gabriella!

      Tanto el Riu Karamboa como el Riu Touareg se encuentran en Boa Vista, una isla del archipiélago de Cabo Verde el cual se ubica en el noreste de África. El Riu Touareg se encuentra en el sud de la isla, mientras que el Riu Karamboa está situado más hacia el noreste. Entre ambos hay una media hora en coche 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *