¡Así ha sido la reparación del emblemático muelle flotante de Aruba!

date_range 18 julio, 2018 label , , , question_answer Deja tus comentarios

Todos los que habéis estado en nuestros hoteles en Aruba conocéis el muelle flotante que se sitúa enfrente del Riu Palace Antillas. Compuesto por una gran boya azul rodeada por una plataforma de madera, se trata de un elemento simbólico para la población arubiana. Una población que ha visto como en pocas semanas se ha reparado y restaurado este emblemático elemento.

El paso de los años, además del paso de un huracán años atrás, había desgastado e incluso destruido la madera que recubre la boya, desde donde las niñas y niños de la isla cogían impulso para sumergirse en el agua. El desgaste también había hecho mella en la gran boya azul del centro de la plataforma, cuyo color azul se fue perdiendo por idénticas causas.

La acción fue propuesta por Juan Blanco, director del Riu Palace Antillas, quién ha seguido muy de cerca la evolución de la renovación de la boya y de la construcción de la nueva plataforma de madera, algo que el Gobierno arubiano apoyó desde un inicio. Lo hizo a través de la figura del ministro de Turismo y Sanidad Pública, Dangui Oduber, quien estuvo presente desde el primer momento en las tomas de decisiones.

Una vez construida la nueva base de madera y tras las dificultades para colocar la bandera del país en la cúspide de la boya, se pasó a pintar esta restaurada torre central con los colores de la bandera de Aruba. El resultado final es, sin duda, bellísimo.

Tras su puesta a punto, se presentó esta reforma a los medios de comunicación de la isla con la presencia del ministro Dangui Oduber. En este evento, además de explicar todo lo relacionado con el trabajo realizado, se hizo entrega al ministro de un simbólico y conmemorativo lienzo con una imagen del resultado final y de una taza con idéntica imagen.

Esperamos poder seguir formando parte de la maravillosa comunidad arubiana durante muchos años y nos encantaría que tú también formes parte de ella. ¿Por qué no visitas Aruba y descubres, en primera persona, como ha quedado este emblemático elemento? Nosotros te esperamos en Palm Beach, donde se ubican el Riu Palace Antillas y el Riu Palace Aruba. ¡Nos vemos pronto!Las

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *