Punta Cana: uno de los más completos paraísos del Caribe

date_range 24 julio, 2018 label , , question_answer 4 Comentarios

Si todavía no has elegido el destino para tus próximas vacaciones, aquí van un par de pistas sobre un lugar único: cristalinas aguas de color turquesa, playas de arena blanca, clima caribeño, deportes acuáticos, merengue… ¿Todavía no lo tienes? ¡Sí, se trata de Punta Cana! Es uno de los destinos más completos que encontrarás y, sin duda, es uno de los paraísos del Caribe por excelencia. ¡Descúbrelo!

Las playas de Punta Cana son la envidia de muchos destinos, pues ofrecen todo lo que uno busca en la costa: aguas limpias y claras, arena blanca y resplandeciente y el cálido pero a la vez relajante clima del Caribe. Nosotros te recomendamos que visites la Playa Arena Gorda, donde además de poder disfrutar de todo lo que te ofrece esta idílica playa también está ubicado nuestro resort en Punta Cana (y en él, nuestro Splash Water World). Si te alejas un poco de esta zona y visitas Costa del Coco, entre Bávaro y Punta Cana, te encontrarás con más 60 km de playa cuyas condiciones la hacen ideal para la práctica del windsurf.

Además de sus paradisiacas playas, Punta Cana y sus alrededores ofrecen lugares únicos de los que disfrutar. Uno de ellos es Isla Saona, a la que se puede acceder con excursiones en katamarán o lanchas rápidas. Cuenta con bellas playas, selva, manglares y algunos pintorescos pueblos habitados por pescadores. Para los amantes del buceo este lugar es ideal, pues bajo las aguas que rodean Isla Saona, la fauna y flora marina que las habitan, la mezcla de colores que forman junto al coral son un regalo para la vista en este paraíso del Caribe.

Otra de las visitas que no puedes perderte, por su rico patrimonio histórico, es Santo Domingo. La capital de la República Dominicana fue el primer lugar en el que se asentaron los europeos cuando se descubrió América y, en un principio, se denominaba esta ciudad como la ‘’puerta de entrada al Caribe”. Los amantes de la historia y los más curiosos pueden conocer el diseño original de la ciudad (reconstruida en otro lugar tras un huracán en 1502) y una gran parte de su muralla defensiva, algo que todavía se puede apreciar hoy en día en la Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990.

Además de ofrecer estos lugares emblemáticos y unas playas únicas, Punta Cana sacia siempre el apetito de quienes la visitan gracias a su rica gastronomía basada en pescados, mariscos y excelentes frutas (el plátano dominicano, preparado de cualquier forma, está delicioso). ¿A qué esperas para descubrir este paraíso del Caribe? No te lo pienses más y reserva en uno de nuestros siete hoteles en Punta Cana. ¡Nos vemos pronto!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *