¡Moderno y elegante! Así luce el reformado Riu Palace Punta Cana

date_range 27 julio, 2018 label , , question_answer 22 Comentarios

Seguimos renovando nuestros hoteles en los diversos destinos en los que nos encontramos y, tras varios meses de trabajo… ¡reabrimos el Riu Palace Punta Cana! Manteniendo la esencia de palacio europeo que transmite con elementos como sus torres y cúpulas, el hotel ofrece ahora más piscinas, habitaciones totalmente renovadas, nuevas opciones gastronómicas…Todo ello gracias a una gran reforma con la que se ha conseguido completar la renovación de nuestra oferta hotelera en Punta cana, Cana donde en los últimos años hemos construido o renovado nuestros seis hoteles, además de haber introducido dos parques acuáticos.

Tras la reforma el Riu Palace Punta Cana dispone de un total de 676 habitaciones, cuyo nuevo estilo combina ahora una decoración moderna y sencilla, de colores claros, con el característico mueble colonial de madera. También se han reformado todos los baños, en los que se han reemplazado las bañeras por las grandes duchas de estilo walk-in.

La zona ajardinada del Riu Palace Punta Cana ha pasado de contar con una piscina orgánica y otra para niños a contar con tres grandes piscinas rectangulares y otra con toboganes, siendo esta para los más pequeños de la casa. Además, podrán disfrutar ahora del entretenidísimo club RiuLand, ubicado cerca de la piscina infantil. En esta área exterior se ubicarán también una pista de baile y un escenario al aire libre, preparados para que disfrutes del mejor entretenimiento de la mano de nuestro personal de animación.

Uno de los cambios más impresionantes se puede ver en el reformado edificio principal, donde el lobby se muestra ahora más luminoso gracias a una mayor entrada de luz natural y al predominio de colores claros como el blanco y el dorado. Esta nueva decoración viene acompañada de unos elegantes e impresionantes elementos que te asombrarán a tu llegada y que te dejarán un recuerdo inolvidable a tu salida.

En materia de bares, destaca la incorporación de la nueva pastelería-heladería ‘Capuchino’, exclusiva de los hoteles de la gama Riu Palace, que hará las delicias de nuestros huéspedes y se suma a los otros cuatro bares del hotel: el ‘Sports Bar’ 24H, el lounge ‘Los Rosarios’, el bar piscina con Swim-up bar ‘Saona’ y el lobby bar ‘Daiquiri’. Para satisfacer el paladar de todos nuestros huéspedes, hemos hecho hincapié en la oferta gastronómica del hotel, que cuenta con un nuevo restaurante temático español, ‘La Bodega’, el cual se suma a los totalmente rediseñados bufé principal ‘La Isabela’, el restaurante fusión ‘Krystal’, el japonés ‘Yokohama’, el italiano ‘Luigi’ y el steakhouse ‘La Altagracia’.

Ahora puedes encontrar en el Riu Palace Punta Cana el confort que anhelas en la sauna y el spa nuevos que se ubican en el edificio principal. Si lo que quieres es ponerte en forma, el nuevo y completo gimnasio del hotel lo tiene todo para ello, mientras que si tienes ganas de vivir una experiencia única, te invitamos a que conozcas el Splash Water World de nuestro resort en Punta Cana.

Las novedades que trae el Riu Palace Punta Cana tras su renovación te harán disfrutar como nunca de un destino único como Punta Cana. No lo pienses más y reserva ya tu estancia con nosotros. Punta Cana, la auténtica joya de la República Dominicana, te espera. ¡Vente!

22 comentarios

  • Sergio

    Me parece muy bonito el lobby!!!! Habrá que ir a visitarlo pronto. !!!

    • Riu Hotels

      ¡Hola Sergio!

      Muchas gracias por tu comentario 🙂 Nos alegra saber que nuestras reformas y renovaciones agradan a nuestros huéspedes 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Patricia

    TAN BELLO TODO quisiera estar ahí ya REPÚBLICA DOMINICANA y Riu lo mejor para disfrutar el Caribe!!!¡

  • Ana

    Buenas tardes ,muy bonito a quedado las habitaciones , estuvimos el año pasado en octubre y este año regresaremos el 2 de octubre porque tuvimos una estancia agradable ,hasta pronto Riu Palace Punta Cana

    • Riu Hotels

      ¡Hola Ana!

      Nos alegra saber que repetís tras haber tenido una grata experiencia con nosotros 😀 Esperamos que disfrutéis igual o más que en vuestra anterior visita.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Carolina

    Precioso, llegó el 29, la verdad los pronósticos del tiempo no son muy alentadores, pero me han dicho que hacen actividades si hay mal tiempo y no se puede estar afuera. Nos vemos!!

  • Amparo

    Mi nombre es Amparo Rojas estuvimos mi esposo my hija esposo y dos niñas y yo en el año 2017 y nos encantó y este año finales de junio iremos mi esposo y yo. Tras las nuevas remodelaciones q han hecho se ve q ha quedado espectacular , así q esperamos tener una buena estancia y trato del personal como hace dos años atrás.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Amparo!

      Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, nos alegra leer estas palabras. !Os esperamos!

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Miguel Angel

    Buenos dias. Una pregunta: si me alojo en el Palace Punta Cana, hay restaurantes en él o hay que desplazarse a otro lugar del complejo?? Y si tienen toboganes. Mi pregunta viene porque vamos con dos personas mayores que tienen alguna dificulatad para caminar y una niña de 10 años. Muchas gracias por su respuesta Saludos

  • hernando montoya

    quedó espectacular ,si estaba super hace 2 años q estuvimos ahi ahora se ve muchisimo mejor aparte q la atencion es super.

    • Riu Hotels

      ¡Hola Hernando!

      Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de leer tus palabras y esperamos que vengas a ver en persona el nuevo hotel Riu Playa Park.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Myriam

    Buenas tardes esta muy Bello,desde Argentina, los Felicito.
    Cómo quisiera poder viajar el próximo año.
    Bs y Muchas Felicidades

  • Monica del Pino

    No conocemos Republica Dominicana y estamos interesados en ir al mejor Riu de allá. Hemos estado en Riu Cancún y Riu Aruba

  • Pilar

    Tuve la suerte de estar en Riu Palace Punta Cana , el 2013 y quede maravillada , una atención de lujo durante mi estadía de 8 días , trataré de volver lo antes posible , para ver lo hermoso que quedó después de la remodelación,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *