¿Vacaciones en la Costa del Sol? ¡Tenemos la solución!

date_range 31 julio, 2018 label , , , question_answer Deja tus comentarios

En la Costa del Sol, en Málaga, ubicado frente a la Playa de la Torrecilla y a tan solo 800 metros del centro de Nerja se encuentra uno de nuestros cuatro hoteles en Andalucía, el Riu Monica. Reformado en 2016, este hotel recomendado para adultos cuenta con unas instalaciones completamente renovadas y unos servicios totalmente actualizados, preparados para hacer de tus vacaciones en la Costa del Sol una experiencia única. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?

A tu llegada al Riu Monica, quedarás prendado con el nuevo estilo vanguardista que se ha implantado en la fachada con el uso de materiales como el vidrio o el aluminio. Cuando accedas al lobby y a las áreas de descanso encontrarás una terraza chill out con grandes ventanales que comunica la entrada del hotel con el bar salón, lo que crea una atmósfera agradable y acogedora.

También te absorberá la decoración de sus renovadas y amplias 234 habitaciones, una decoración minimalista de líneas puras y tonalidades vivas que harán que tus vacaciones se desarrollen en un ambiente más fresco. Equipadas con modernas facilidades, las habitaciones cuentan todas ellas con balcones, ofreciendo en algunos casos preciosas vistas al Mediterráneo. Si a ello le sumamos que ahora el hotel ofrece WiFi gratuito en todas sus instalaciones, incluidas las habitaciones, estas lo tienen todo para que durante tus vacaciones en la Costa del Sol no te falte nada.

Si ya conocías nuestro hotel en Nerja, comprobarás que uno de los mayores cambios que se produjeron se puede apreciar en el restaurante principal. Además de haber ampliado el comedor y de haberse modificado tanto el acceso como la distribución del mismo, este cuenta ahora con nuevos bufés y grandes ventanales que dotan esta zona de mayor luz natural. Para que puedas disfrutar de una todavía más amplia oferta gastronómica te ofrecemos también el restaurante temático ‘Olé’, donde degustarás las mejores especialidades españolas.

La gastronomía andaluza es única y la ubicación del Riu Monica te lo pone muy fácil para que, además de las delicias ofrecidas en el hotel, puedas probar lo mejor de la cocina del sur de España, pues está situado junto a restaurantes de la zona, abiertos durante todo el año. ¿Has probado ya el ajoblanco? ¡Pocas cosas refrescan más en verano!

Quizás las piscinas del Riu Monica, una exterior y otra interior que abre en invierno, refresquen más que el ajoblanco. Lo cierto es que además de haberse mantenido ambas piscinas tras la renovación, se reformaron el popular bar piscina y el bar salón, que desde entonces pasó a contar con dos escenarios, uno exterior para las noches de verano y uno interior para el resto del año. Y si deseas cuidarte durante las vacaciones podrás hacerlo en nuestro gimnasio o centro de salud y belleza, que ofrece masajes y tratamiento.

El Riu Monica lo tiene todo para que pases unas inolvidables vacaciones en la Costa del Sol, concretamente en Nerja, un destino del que ya te hemos hablado y al que te invitamos a conocer. Podrás contemplar en primera persona la belleza de la arquitectura típica del sur de España, con el color blanco de los pueblos de pescadores predominando en los edificios. Solo tienes que planificar tu viaje y reservar en el Riu Monica. ¡Nosotros hacemos el resto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *