¡Vive la auténtica experiencia Solo Adultos en Cancún con el Riu Palace Las Americas!

date_range 3 agosto, 2018 label , , , question_answer 10 Comentarios

Situado sobre la playa de Cancún, ante las preciosas aguas del Caribe, se alza el imponente Riu Palace Las Americas. Con una estructura y un reluciente color blanco propios de un elegante palacio europeo, este hotel ofrece, además de una ubicación única cercana a la oferta de ocio, compras y restaurantes de la Zona Hotelera, todo lo que estás buscando para tus vacaciones gracias al exclusivo servicio Todo Incluido 24 Horas de RIU… ¡Solo Adultos!

A este sofisticado servicio hay que añadirle que en 2016, tras una profunda reforma, el Riu Palace Las Americas renovó por completo sus instalaciones. Eso sí, se respetaron aspectos como las espectaculares cúpulas que distinguen este ‘palacio’ del resto de hoteles, manteniendo así esa esencia tan única que lo caracteriza, y sus lámparas de cristal, ornamentos de madera o lujosos recubrimientos de mármol.

Tras la reforma pasó a ser nuestro primer hotel Solo Adultos en Cancún. Desde ese momento, se ha convertido en uno de los favoritos para las parejas, ofreciendo servicios exclusivos como valor añadido: una copa de cava de bienvenida, servicio de consejería, albornoz, y las opciones, de pago, de acceder a una carta especial de vinos y a una cena romántica en la playa. También se puede disfrutar de WiFi gratis en todo el hotel, incluida la piscina y la zona de la playa, y licores premium en todos los bares y en los dispensadores de las habitaciones.

Su majestuosidad se extiende a sus jardines y zonas exteriores, donde dos de sus tres piscinas son de estilo Infinity, permitiéndote disfrutar de unas vistas maravillosas al mar Caribe. Una de ellas cuenta con zona de hidromasaje y swim-up bar, completando una oferta de servicios de salud y bienestar única junto a una sauna, una bañera de hidromasaje y el centro Wellness Renova Spa. Tu relax y tu confort en el Riu Palace Las Americas están más que garantizados.

Manteniendo los elementos estéticos que hacen único este hotel Solo Adultos en Cancún, tras la reforma se muestra con un nuevo estilo más fresco y contemporáneo tanto en sus 372 habitaciones como en las zonas comunes del hotel, como el lobby y los restaurantes. El uso de colores más claros y una decoración más moderna combina con una decoración más clásica a la par que elegante, como se puede apreciar en las habitaciones.

Y en materia gastronómica, si te hospedas en el Riu Palace Las Americas tendrás la oportunidad de degustar las delicias del ‘Capuchino’, situado en una zona del lobby dedicada a la pastelería y a los helados, y en el bar ‘Lounge 24’, que ofrece snacks y bebidas durante las 24 horas del día. Asimismo, se ha ampliado el área del restaurante buffet y la terraza para disfrutar de comidas y cenas a la brisa del mar.

Vivir la experiencia Solo Adultos en Cancún con tu pareja, con amigos, solo…El Riu Palace Las Americas ha sido pensado para todas estas situaciones y sus puertas están abiertas esperando a que lo descubras, lo disfrutes y lo recuerdes siempre. ¡Te esperamos en Cancún!

10 comentarios

  • Byron Quintero

    soy cliente y deseo conocer

  • CESAR

    Espero con gran alegría y emoción poder disfrutar de una gran experiencia con mi esposa en los próximos días en el hotel-riu-palace-las-americas.

    • Riu Hotels

      ¡Hola César!

      Estamos encantados de tenerte con nosotros 🙂 Disfruta de tu estancia viviendo la experiencia RIU 😀

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Vanessa Carrillo

    Buenas Tardes como están controlando el tema del Sargazo en el hotel?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Vanessa!

      Tanto desde los propios hoteles, como desde los gobiernos de las zonas afectadas por el sargazo se está luchando para combatir esta situación, mediante la recolección de alga de las playas, para así minimizar las posibles molestias que puedan ocasionar a los turistas. Intentamos que las condiciones sean las más propicias para que los clientes de RIU puedan disfrutar al máximo de su estancia.

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

  • Viviana

    Que actividades tienen para adultos? En las noches y durante el dia?

    • Riu Hotels

      ¡Hola Viviana!

      Muchas gracias por tu interés. Durante el día podrás disfrutar de un completo programa de entretenimiento diurno, volley playa, kayak y una clase de introducción al buceo en la piscina del hotel, entre otras cosas. Por la noche, el hotel ofrece música en vivo y shows además de entrada incluida a la discoteca.

      Saludos cordiales,
      RIU Hotels & Resorts

  • Luz Marina

    buenas tardes viajo en diciembre 2023 quiero saber que fiestas dan , las tematicas gracias…

    • Riu Hotels

      Buenos días Luz Marina,

      Muchísimas gracias por contactarnos.

      En Cancún tenemos Riu Party tanto diurnas como nocturnas.

      Por la mañana las temáticas son Jungle y Pink Party y por las tardes Neon y White Party.

      Reciba un cordial saludo,

      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *