Relájate, refréscate y déjate enamorar por nuestras piscinas

date_range 7 agosto, 2018 label , , question_answer Deja tus comentarios

Cada uno de nuestros hoteles tiene un encanto especial. Su ubicación, la excelencia en el servicio o las delicias que se pueden degustar en sus distintos restaurantes los hacen únicos. Pero si hay algo que sabemos que enamora a nuestros huéspedes, sobre todo en los días más calurosos del año, son las piscinas de nuestros hoteles. Algunas por las vistas que ofrecen en su condición de Infinity, otras por su forma y algunas por lo que pueden llegar a ofrecerte… ¿Preparado para conocer cinco de las mejores piscinas de RIU?

Las maravillosas vistas desde el Riu Sri Lanka

Impresionante, ¿verdad? En un exótico destino como es Sri Lanka, contamos con estas grandes piscinas que permiten a nuestros huéspedes gozar de unas vistas únicas a Ahungalla Beach. Las puestas de sol que se aprecian desde este lugar hacen que estas sean algunas de las mejores piscinas de RIU.

Sofisticación hasta en las piscinas

Si hace poco os hablábamos de las maravillas del Riu Palace Las Americas, en Cancún, y de su sofisticación, lo cierto es que sus piscinas hacen honor a ello. Bajo el exclusivo servicio de Solo Adultos, podrás disfrutar con tu pareja de una estampa preciosa junto a esta majestuosa estatua al mismo tiempo que ante vosotros se unen los azules del cielo y el mar.

Un oasis en el Riu Palace Maspalomas

Se dice que una imagen vale más que mil palabras y en este caso podemos corroborarlo. Rodeadas de imponentes y frondosas palmeras en un hotel flanqueado por dunas, las piscinas del Riu Palace Maspalomas y su entorno emulan la imagen de un oasis en el desierto. Eso sí, con hamacas para el descanso de nuestros huéspedes.

Un disfrute infinito en un lugar paradisiaco

¿Te imaginas poder estar sentado en esta piscina mientras disfrutas de tu bebida favorita con unas vistas infinitas al mar? Si viajas a las Bahamas y te hospedas en el Riu Palace Paradise Island, podrás hacer realidad este sueño y disfrutar de una de las mejores piscinas de RIU, una Infinity Pool preparada para que tu relax y disfrute estén garantizados.

Sensación marina en Boa Vista

La harmónica sinfonía de colores que genera la combinación del azul de la Infinity Pool del Riu Touareg y del mar con el ocre de la arena y el marrón de los edificios del hotel, hace que esta sea una de las mejores piscinas que ofrecemos en nuestros hoteles. Además, la particularidad de esta piscina es que el agua… ¡es salada! Sentirás que estás en el mismo mar mientras disfrutas del exclusivo servicio de RIU Hotels.

Estas son algunas de las mejores piscinas de RIU que nosotros te proponemos, pero… ¿cuál es tu favorita? ¿Está entre estas cinco? Si quieres conocer nuestras  piscinas en todos los lugares en los que estamos presentes, entra en nuestra web, realiza tu reserva… ¡y descúbrelas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *