Feliz cumpleaños RIU: ¡dos años en Sri Lanka!

date_range 10 agosto, 2018 label , , question_answer 2 Comentarios

Son tantos los buenos momentos que hemos pasado contigo que ya casi perdemos la cuenta. Aperturas, reformas, fiestas, aniversarios…Hoy, junto a ti, queremos celebrar que se cumplen dos años de nuestra llegada a uno de los destinos más exóticos y especiales de RIU: Sri Lanka.

Para conmemorar este momento, todo el personal del Riu Sri Lanka acudió a un acto que se llevó a cabo en el comedor del personal. La música, la comida y el buen ambiente fueron las notas predominantes de un día realmente muy especial. El reconocido chef del hotel, Aritha Fernando, fue el encargado de preparar los platos, mientras que todo el personal de animación consiguió ambientar la fiesta con elementos emblemáticos del país.

Los más de 200 asistentes que se dieron cita en el Riu Sri Lanka pudieron, además de degustar la variada selección de platos ofrecida por Aritha, probar una tarta preparada con mucho cariño para este segundo aniversario. ¡Qué pinta!

Nuestra intención de crecer junto a vosotros en un continente tan especial como Asia sigue en pie y ya estamos trabajando para ello. El próximo objetivo es estar presentes en las Maldivas en 2019, un destino que acogerá dos hoteles RIU (el Riu Atoll y el Riu Palace Maldivas). De momento, seguiremos esforzándonos para poder celebrar muchos más aniversarios en Sri Lanka.

2 comentarios

  • SILVIA

    Muchas Felicidades al hotel Riu Sri Lanka, somos Silvia y Jose de Barcelona y ahora estamos alojados en el hotel y es realmente espectacular. Por muchos años más y seguir haciéndolo así de bien. Besos

    • Riu Hotels

      ¡Hola Silvia!

      Nos alegra saber que habéis estado con nosotros en Sri Lanka 😀 Esperamos poder veros pronto en uno de nuestros hoteles 🙂

      Un cordial saludo
      RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *