¡Enhorabuena Frank! El director del Riu Palace Jamaica y del Riu Reggae recibe el Spirit of Independence Award

date_range 14 agosto, 2018 label , , question_answer Deja tus comentarios

¡Estamos de enhorabuena! El director del Riu Palace Jamaica y del Riu Reggae, Frank Sondern, ha sido uno de los galardonados con el Spirit of Independence Award, en Jamaica. Con ello, se convierte en la primera persona no jamaicana en recibirlo, ¡algo que nos enorgullece muchísimo!

Los premios fueron entregados por el alcalde de Montego Bay, Homer Davis, y en el caso de Frank Sondern reconocen su trayectoria como Director Senior de los hoteles RIU, una trayectoria que se ha visto acompañada de una gran implicación con la sociedad local.

Desde su llegada a Jamaica su apoyo en causas benéficas ha sido total, con un compromiso y una dedicación palpables en cada acción. Su colaboración con el Servicio de Ortopedia Pediátrica de Negril, clínica patrocinada por RIU Hotels, ha logrado que en los nueve años de existencia de la clínica, se haya conseguido tratamiento y seguimiento médico para 260 niños jamaicanos con problemas de movilidad.

También ha colaborado fervientemente en los últimos cinco años en la Carrera Solidaria de Montego Bay, consiguiendo que RIU sea la empresa con más participantes. Este año ha logrado implicar a 700 de nuestros empleados en las carreras de 5 y de 10 km.

Al evento acudieron cientos de residentes con los colores de la bandera de Jamaica, dispuestos a disfrutar de un día tan especial. Ciudadanos, autoridades políticas y reconocidos periodistas del país, como Janet Silvera, fueron testigos de cómo Frank Sondern y el resto de premiados posaban orgullosos con sus galardones, sabedores del esfuerzo que les ha conllevado conseguirlos.

Acompañando a Frank en un día tan emotivo estuvieron miembros de su equipo como Courtney Johnson, jefe de seguridad del Riu Reggae y del Riu Palace Jamaica, y Lisa Shippey-Campbell, “Purchasing Controller” del Riu Reggae. Ambos mostraron su apoyo a su colega y superior en Jamaica, donde esperamos poder seguir creciendo muchos años más de la mano de la sociedad jamaicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *