Diversión acuática en los hoteles RIU para los más pequeños

date_range 14 agosto, 2018 label , , , , , question_answer 4 Comentarios

Cuando organizas un viaje en familia en épocas calurosas son muchas las cosas a tener en cuenta. Entre ellas, la posibilidad de que tanto los mayores como los más pequeños lo pasen en grande. ¡No te preocupes! Muchos de nuestros hoteles están preparados para ello y cuentan con alucinantes zonas acuáticas infantiles a la vez que ofrecen todo lo que los adultos buscan en sus vacaciones. ¿Quieres conocer algunos?

El nuevo RiuLand del ampliado Riu Santa Fe

Equipado para que los más pequeños de la casa no echen nada en falta, el club infantil RiuLand de la nueva área de nuestro hotel en Los Cabos cuenta con una piscina infantil repleta de toboganes que asegurarán la diversión de las niñas y niños de la familia. ¡Lo pasarán en grande!

Muchas cosas por hacer en la zona infantil del Riu Chiclana

Tras su renovación, el Riu Chiclana se convirtió en un complejo idílico para los más pequeños. La zona infantil del RiuLand cuenta con un parque exterior y otro cubierto que hace las delicias de los más pequeños gracias a sus toboganes, laberintos y piscina de bolas. La piscina de bebés y la piscina infantil, con sus juegos y barco pirata, se complementarán ahora con un nuevo ‘Splash park’, una divertida zona de juegos de agua.

La diversión está asegurada en el Riu Dunamar

Varios toboganes y una gran palmera que no deja de arrojar agua es lo que pueden encontrar los más jóvenes de la familia en el Riu Dunamar. En el cálido y apetecible México, las niñas y niños que lo visiten podrán disponer de un espacio dedicado única y exclusivamente para ellos… ¡y para su diversión!

Una nave espacial solo para ellos en el Riu Gran Canaria

¡No os asustéis! Encontrarán una nave espacial…que actúa como tobogán, desde el cual podrán deslizarse por sus alas para refrescarse. Además, en ese mismo espacio dedicado para niños, también se encontrarán con una gran cabeza de un dragón que hace de deslizadero una vez has subido por su cuello. Montar una nave espacial o subir a lomos de un dragón. ¿Qué preferirán?

Estos son solo algunos de nuestros muchos hoteles que cuentan con diversión acuática para niños. ¿Por qué no venís a visitarnos con los más pequeños de la casa y vivís una experiencia única? ¡Os esperamos!

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *